Colabora

Riot Games dará inicio el día de hoy a a la beta abierta de Legends of Runeterra

Fichas

Riot Games dará inicio el día de hoy a a la beta abierta de Legends of Runeterra

La compañía comparte las notas del parche correspondientes

Publicado el 0
  • Plataformas: Android iOS PC
  • Fecha de lanzamiento: 2020
  • Género: Estrategia, Cartas
  • Desarrollador: Riot Games
  • Editor: Riot Games
  • Formato: Digital
  • Idioma: Por determinar
  • Multijugador: Sí (online)

Legends of Runeterra, la adaptación del universo de League of Legends al género de las cartas coleccionables, es uno de los múltiples proyectos a través de los cuales Riot Games pretende expandir el lore de su obra insigne. Después de su anuncio el año pasado, el título nos ha dado la oportunidad de conocer el funcionamiento de sus mecánicas y, además, ha ofrecido diversos períodos para catar su jugabilidad y, al mismo tiempo, concederle retroalimentación al estudio para hacer que su propuesta sea aún más placentera para los consumidores.

Siguiendo esta última línea mencionada, a mediados de este mes, la compañía reveló cuándo iniciaría la nueva fase de prueba del videojuego: su beta abierta. De esta manera, podemos confirmar que, el día de hoy, Riot dará inicio a la misma, a través de la cual todavía más usuarios podrán adentrarse al proyecto para disfrutar y ayudar a mejorar su estructura, por lo que han publicado una respectiva actualización que, entre otros detalles, expande los confines de la entrega.

Por tal motivo, es importante destacar que, en lo que a las características más importantes se refiere, el juego mantendrá el progreso de aquellos que ya lo hayan jugado con anterioridad, por lo que todos continuarán con su rango, dinero y cartas. Asimismo, se incluye el inicio de la primera temporada con rango del título, descrita como la "temporada beta", y estará vigente hasta el lanzamiento final del producto, contando con una importante diferencia respecto a los sistemas de Hearthstone y The Elder Scrolls: Legends: perder no retrocederá tu rango.

Al mismo tiempo, se han sumado diversas mecánicas como un sistema social para desafiar a amigos y cambios en la economía in-game para emparejar el poder de adquisición de la moneda regular y el de la moneda prémium en aras de evitar brechas muy marcadas entre jugadores. Por último, recordamos que Legends of Runeterra puede ser descargado para PC, aunque la fecha de lanzamiento de su versión final, la cual también involucrará a iOS y Android, aún es desconocida.

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

PokrovacHS se convierte en el primer jugador de Legends of Runeterra en llegar a Maestro

En el marco de la ya sostenida popularidad de los juegos de cartas coleccionables, paulatinamente Legends of Runeterra se está convirtiendo en uno de los juegos más populares del género. Luego del lanzamiento de su beta abierta, el título de Riot Games ha logrado cumplir con el cometido de la desarrolladora de expandir los confines […]

Publicado el 30 ENE 2020 0

Legends of Runeterra, el juego de cartas de LoL, fecha el inicio de su beta abierta

En el mes de octubre, Riot Games oficializó sus intenciones de expandir el universo de League of Legends a través de, entre otros proyectos, Legends of Runeterra: la aproximación del universo del MOBA al género de las cartas coleccionables. Siguiendo el ejemplo de franquicias como Hearthstone y The Elder Scrolls, la compañía decidió apostar por […]

Publicado el 13 ENE 2020 0

Qué son las Expediciones de Legends of Runeterra y cómo funcionan

Hace ya unas semanas, Riot Games sorprendió al mundo de los videojuegos al anunciar Legends of Runeterra, título que, básicamente, se trataría de la vertiente en cartas de League of Legends. Este, a pesar de que no aterrizará hasta 2020 -PC y móviles-, ha contado ya con una primera preview de cara a la beta […]

Publicado el 13 NOV 2019 0
Cargando la siguiente noticia...