Colabora

Qué son las Expediciones de Legends of Runeterra y cómo funcionan

Fichas

Qué son las Expediciones de Legends of Runeterra y cómo funcionan

Riot Games presenta la nueva modalidad de juego para su vertiente de cartas

Publicado el 0

Hace ya unas semanas, Riot Games sorprendió al mundo de los videojuegos al anunciar Legends of Runeterra, título que, básicamente, se trataría de la vertiente en cartas de League of Legends. Este, a pesar de que no aterrizará hasta 2020 -PC y móviles-, ha contado ya con una primera preview de cara a la beta que se lanzará a comienzos del próximo año. Ahora, Riot Games ha anunciado la segunda preview, incluyendo una importante novedad: el modo 'Expediciones'.

Aclararemos, por un lado, que la mencionada segunda preview tendrá lugar entre el 14 y el 19 de noviembre, y se tendrá la posibilidad de probar la mencionada modalidad Expediciones además de 40 nuevas cartas. Los interesados pueden acceder al prerregistro desde este enlace. Así pues, a continuación os dejamos con el tráiler de presentación de Expediciones:

Por otro lado, seguidamente listamos todas y cada una de las características que componen a esta alternativa de Legends of Runeterra:

Cómo funciona el modo Expediciones de Legends of Runeterra

  • En Expediciones los jugadores no usan cartas de su mazo. Crearán un mazo de cero -que incluirá campeones, unidades y hechizos- en base a diversas selecciones e intercambios.
  • Existen más de 20 arquetipos de cartas distintos, y con tiempo será posible crear una estrategia propia de juego.
  • Los jugadores comienzan su mazo escogiendo un par de campeones, y posteriormente comenzarán a aparecer selecciones de cartas de dos tipos: por sinergia y alternativas. El primero tipo nos ofrecerá cartas que encajen en nuestro mazo y el segundo cartas que puedan acabar siendo totalmente distintas, pero que oculten una opción de enorme poder.
  • Los mazos se completarán con cartas de 3 regiones distintas de Runaterra.
  • Tras cada partida, los jugadores tendrán la oportunidad de seguir mejorando su mazo. Aunque las elecciones son una buena opción, los intercambios permitirán realmente acabar de pulir todo cuanto se posee.
  • Expediciones avanza hasta que los jugadores consiguen 7 victorias o sufren 2 derrotas consecutivas. En alcanzar las 6 victorias se entra en una fase de muerte súbita que determinará si la Expedición tiene éxito o no.
  • En caso de fracasar la primera vez, Expediciones propone una segunda oportunidad. Las recompensas finales se repartirán en base al mejor resultado de ambas partidas.
  • Sin importar el resultado, los jugadores recibirán siempre un mínimo de un campeón como recompensa, aunque si se es lo suficientemente exitoso, podría lograrse incluso que la siguiente Expedición fuera gratuita -las Expediciones tienen un coste de 400 monedas (aproximadamente 3 euros) o 4000 fragmentos (este coste equivale a la menor recompensa posible).
  • Los jugadores pueden completar hasta 3 Expediciones cada semana. Aquellos que quieran seguir experimentando podrán hacerlo con las partidas abiertas.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Bungie habla sobre la ausencia de Las Pruebas de Osiris en la próxima temporada de Destiny 2

Esta semana hemos asistido a uno de los momentos más importantes para el futuro de Destiny 2, y es que Bungie presentó un adelanto de la próxima temporada con un espectacular tráiler muy aplaudido por la comunidad de seguidores, al mismo tiempo que aprovechó la emisión de un streaming para profundizar en algunas de las […]

Publicado el 07 DIC 2019 0

Minecraft podría unirse al juego cruzado muy pronto

Si hay un juego que probablemente cualquier persona conozca independientemente de si juega o no, ese es Minecraft. El videojuego desarrollado por Mojang AB ha sido literalmente una de las tendencias de la década, y es por eso que nos ha dejado alguna que otra anécdota. Iniciando su camino en ordenadores ha llegado ha extenderse […]

Publicado el 07 DIC 2019 0

Devil May Cry lanza primer y espectacular tráiler de su título para dispositivos móviles

Capcom ha tenido en este 2019 uno de los años más dulces de los que se recuerdan en la última década, con al vuelta a la actualidad de sus sagas más emblemáticas siendo de nuevo rotundos éxitos. A la lista de auténticos aciertos que comandaba Monster Hunter: World, este año hemos sumado al fantástico Remake […]

Publicado el 07 DIC 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
La revolución de PS5: así ampliaría la consola su almacenamiento