Artifact, el juego de cartas de Valve, ya se encuentra disponible en su versión final. La obra basada en el universo de Dota 2, finalmente, puede ser disfrutada por los usuarios de PC y dispositivos móviles, ofreciendo así una nueva alternativa a los grandes exponentes del género como Hearthstone y The Elder Scrolls: Legends. Sin embargo, el título ha sido duramente criticado por las políticas de monetización de la compañía, y eso se ha traducido en sus valoraciones de Steam.
De esta manera, si bien los juicios generales ofrecen un promedio variado, hallamos que más de 1.500 críticas son negativas, muchas de las más apoyadas centrándose en la cuestión económica de la obra. Por mencionar un ejemplo, el usuario Alixey comentó, con 4.400 votos a favor, lo siguiente: "Las mecánicas y el gameplay son muy buenos, los cuales añaden un soplo de aire fresco al género, y también la experiencia en general del juego. Sin embargo, las turbias prácticas de microtransacciones me inhiben de recomendarlo. El precio de compra no es lo suficiente como para disfrutarlo completamente".
https://areajugones.sport.es/2018/11/29/artifact-ya-esta-disponible-en-su-version-final-y-lo-festeja-con-un-video/
Aunque, claro está, también hay un estimable número de cifras que reflejan la calidad de la obra, cierto también es la problemática de lo monetario es un tópico común dentro de la comunidad de la producción, por lo tanto, esperamos que Valve sepa aproximarse a la coyuntura y logre llegar a las mejores soluciones para optimizar la experiencia Artifact.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores