He visto a varias personas en Twitter comentar este mismo suceso con la idea de que en los medios no deberíamos hacernos eco de lo que está pasando actualmente con Ashley Johnson por un motivo o por otro, pero tengo dos cosas en la cabeza que me gustaría hablar: en primer lugar, soy una persona que siente, padece y piensa y no tanto una entidad incorpórea que forma parte de un grupo corporativo. Y, en segundo lugar, creo que sería un error no compartir la información de este caso, porque sería invisibilizar un fenómeno que sigue ocurriendo a día de hoy. Hoy quiero hablaros de violencia machista, concretamente, de la que estaría sufriendo la actriz que da vida a Ellie en The Last of Us.
Teniendo en cuenta que hay una investigación pendiente y que el juicio como tal no ha tenido lugar todavía, estaré atento a cualquier cosa que surja en relación a este caso para contaros cómo va evolucionando la situación. ¿Qué pensáis vosotros y vosotras de todo esto?
Ashley Johnson es la actriz que ha dado vida a Ellie en los videojuegos de la saga The Last of Us; aunque también ha aparecido en el noveno capítulo de la serie de HBO con el mismo nombre interpretando a un personaje especial en forma de cameo.
CONTENIDO RELACIONADO
La incorporación de Rainy a Death Stranding 2: On the Beach ha hecho que le pregunten sobre ello
La función en beta permite a los jugadores ver todos sus títulos de Steam, Epic, Ubisoft o Battle.net desde un solo lugar, incluso si son exclusivos de Sony
El juego gacha ha llegado finalmente a todo el mundo después de dos años de exclusividad en China
Tres juegos en uno que cuentan con una rebaja del 90% en la tienda digital de PlayStation
Contamos con nueva información muy relevante de cara al misterioso Tides of Annihilation
Esto ha sido objeto de debate desde que se ha confirmado que Resident Evil Requiem permitirá escoger entre ambos
El hero shooter del momento sigue preparando nuevas entregas de contenido para sus jugadores
El cosplayer ha trabajado numerosas veces con Ubisoft, y ha terminado recientemente un cosplay de Edward
Delta Force tuvo un inicio raro, pero poco a poco se está comiendo el género
Capcom compartió el día de ayer más información y nos revelaron que originalmente iba a ser un título muy distinto al que conocemos hoy
Más contenido para uno de los mejores JRPGs independientes del mercado
Persona 5: The Phantom X ya se encuentra disponible y te abre las puertas a una nueva aventura de los Phantom Thieves