Colabora

Así cambia Pokémon Espada y Escudo dependiendo del color de tus Joy-Con

Fichas

Así cambia Pokémon Espada y Escudo dependiendo del color de tus Joy-Con

Un curioso detalle dentro del juego muestra variaciones en función de los colores de nuestros Joy-Con

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch
  • Fecha de lanzamiento: 15/11/2019
  • Género: RPG
  • Desarrollador: Game Freak
  • Editor: Nintendo
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Ingles y textos en castellano

Hoy mismo se ha puesto a la venta Pokémon Espada y Escudo, una obra que ha estado rodeada por la polémica desde prácticamente su anuncio. La ausencia de todas las criaturas de la Pokédex nacional por primera vez en una entrega principal de la franquicia ha enervado a una parte de los fans que, aún a día de hoy, siguen mostrando su descontento al respecto. Pero, sea como fuere, el juego ya está en el mercado y llega con un curioso detalle que varía en función de los colores de nuestros Joy-Con.

Como es habitual en todas las entregas principales de Pokémon, el comienzo de la obra se realiza con nuestro protagonista despertando en su habitación; habitación en la cual podemos encontrar una consola. Pues, curiosamente, Pokémon Espada y Escudo detecta los colores de los Joy-Con con los que jugamos y hace que la Nintendo Switch que aparece dentro del juego tenga exactamente los mismos colores que aquella con la que estamos jugando. Podéis verlo en las imágenes que os dejamos a continuación.

Os recordamos que Pokémon Espada y Escudo están disponibles desde hoy en Nintendo Switch. Nosotros ya hemos tenido la ocasión de jugarlos y en nuestro análisis afirmamos que "la conclusión final que puede sacarse tras jugar a Pokémon Espada y Escudo es que, tanto si conoces la saga como si no, es uno de esos títulos cuyas intenciones son las de recibir con los brazos abiertos a cualquiera que esté dispuesto a dejarse llevar. Sus contrastes no son más que una evolución en la inteligencia de su diseño y en las ganas de mirar hacia el futuro. Aunque estemos ante una moneda de dos caras, lo bueno es que al final podrás guardártela en el bolsillo para cambiarla por un ticket que te llevará a uno de esos lugares que recordarás durante años". Podéis leerlo completo a continuación.

Por otro lado, si estáis empezando a disfrutar de esta obra, tal vez os sea útil echarle un vistazo a los artículos en los que repasamos los tipos de criaturas con sus debilidades y fortalezas o la mejor forma para subir rápido de nivel.

Etiquetado en :

Pokémon Espada y Escudo

Redactado por:

Videojuerguista desde siempre. Fan incondicional de Fallout y Star Wars y amante del RPG viejuno. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Ah, y me gustan los números.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Nintendo Switch y Pokémon Espada y Escudo establecen un nuevo récord en Acción de Gracias

Nintendo Switch se trata de la consola de moda; esta es una realidad que ha imperado en la industria de los videojuegos durante la mayor parte de los meses de 2019. Desde Nintendo no han hecho más que expandir la presencia de la plataforma, por un lado con un nuevo hardware de la mano de […]

Publicado el 04 DIC 2019 0

Pokémon Espada y Escudo ya ha vendido más de dos millones de copias en Japón

Pokémon Espada y Escudo continúa consolidándose como uno de los grandes lanzamientos de este año. Aunque no todo el mundo parece estar contento, ya que desde The Pokémon Company se anunció que tomarían las medidas legales necesarias contra los filtradores del contenido de ambos títulos antes de su llegada al mercado. Por otra parte, podéis […]

Publicado el 04 DIC 2019 0

Magikarp: el terror de las incursiones en Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Escudo prometió interesantes novedades para la franquicia antes de su lanzamiento, y lo cierto es que ha cumplido. Aunque todavía hay quien no acepta que Game Freak haya decidido abandonar la Pokédex Nacional, características tales que las incursiones en línea han conseguido dar forma a una nueva era, a pesar de que […]

Publicado el 29 NOV 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Dontnod trabaja junto a la GLAAD para dar forma al protagonista transgénero de Tell Me Why