Colabora

Así cambia Pokémon Espada y Escudo dependiendo del color de tus Joy-Con

Fichas
Noticias

Así cambia Pokémon Espada y Escudo dependiendo del color de tus Joy-Con

Un curioso detalle dentro del juego muestra variaciones en función de los colores de nuestros Joy-Con

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch
  • Fecha de lanzamiento: 15/11/2019
  • Género: RPG
  • Desarrollador: Game Freak
  • Editor: Nintendo
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Ingles y textos en castellano

Hoy mismo se ha puesto a la venta Pokémon Espada y Escudo, una obra que ha estado rodeada por la polémica desde prácticamente su anuncio. La ausencia de todas las criaturas de la Pokédex nacional por primera vez en una entrega principal de la franquicia ha enervado a una parte de los fans que, aún a día de hoy, siguen mostrando su descontento al respecto. Pero, sea como fuere, el juego ya está en el mercado y llega con un curioso detalle que varía en función de los colores de nuestros Joy-Con.

Como es habitual en todas las entregas principales de Pokémon, el comienzo de la obra se realiza con nuestro protagonista despertando en su habitación; habitación en la cual podemos encontrar una consola. Pues, curiosamente, Pokémon Espada y Escudo detecta los colores de los Joy-Con con los que jugamos y hace que la Nintendo Switch que aparece dentro del juego tenga exactamente los mismos colores que aquella con la que estamos jugando. Podéis verlo en las imágenes que os dejamos a continuación.

Os recordamos que Pokémon Espada y Escudo están disponibles desde hoy en Nintendo Switch. Nosotros ya hemos tenido la ocasión de jugarlos y en nuestro análisis afirmamos que "la conclusión final que puede sacarse tras jugar a Pokémon Espada y Escudo es que, tanto si conoces la saga como si no, es uno de esos títulos cuyas intenciones son las de recibir con los brazos abiertos a cualquiera que esté dispuesto a dejarse llevar. Sus contrastes no son más que una evolución en la inteligencia de su diseño y en las ganas de mirar hacia el futuro. Aunque estemos ante una moneda de dos caras, lo bueno es que al final podrás guardártela en el bolsillo para cambiarla por un ticket que te llevará a uno de esos lugares que recordarás durante años". Podéis leerlo completo a continuación.

Por otro lado, si estáis empezando a disfrutar de esta obra, tal vez os sea útil echarle un vistazo a los artículos en los que repasamos los tipos de criaturas con sus debilidades y fortalezas o la mejor forma para subir rápido de nivel.

Etiquetado en :

Pokémon Espada y Escudo

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Las Incursiones de Pokémon Espada y Escudo se llenan de criaturas de tipo Agua y Tierra

Este evento estará disponible hasta el 31 de agosto, y, entre los Pokémon que podemos encontrar, destacan las formas Gigamax de Drednaw y Sandaconda

Publicado el 10 AGO 2020 0

Pokémon Espada y Escudo: Así puedes conseguir un Amoonguss shiny listo para el combate

Este es el mismo Pokémon ayudó a Baik Jongyoon a quedar entre los 4 mejores en el Mundial del año pasado, y podemos conseguirlo por tiempo limitado

Publicado el 09 AGO 2020 0

Las Incursiones de Pokémon Espada y Escudo reciben a Pikachu y su familia

Gracias a un nuevo evento de los juegos, podemos encontrar en las Incursiones a Pichu, Pikachu, Raichu, Raichu de Alola... ¡e incluso a Mimikyu!

Publicado el 06 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...