En todas las generaciones de consolas las compañías se esfuerzan para vender consolas y periféricos como ya hemos visto anteriormente casi desde que tenemos uso de razón, o al menos desde que yo recuerde a partir de los 8 bits empezaron los periféricos y mandos extraños, aunque muchos de ellos no llegaron a buen puerto.
Que a nadie le sepa mal esta afirmación, pero soy jugador de Xbox y veo que desde hace unos años vienen sacando más mandos que juegos algo que ya escribí hace tiempo en esta revista justo antes del E3 de 2017 recordando a la compañía americana que los jugadores queremos precisamente eso, jugar. Están bien bonito coleccionar mandos y yo tengo muchos variados en mi colección de Xbox 360 y Xbox One, pero sinceramente de momento en Series X solo tengo el que venía con la consola.
Pero para las personas a las que les gusta aumentar la colección de mandos desde Xbox acaban de anunciar el nuevo Aqua Shift, un mando que os servirá tanto para consolas como móviles y ordenadores y que tiene un precioso calor azul, muy apropiado y refrescante para este caluroso verano que estamos teniendo. Echad un vistazo:
El nuevo Aqua Shift incluye gatillos texturizados para una mayor precisión, tecnología Bluetooth y es compatible con Xbox Series X|S, Xbox One, Windows 10, Android e iOS. Se pondrá a la venta a finales de este mismo mes de agosto y se puede reservar de momento en la página web oficial de Microsoft.
¿Qué os parece este nuevo color para el mando de Xbox? ¿Pasaréis por caja, o sois más de diseñar vuestro propio controlador con la aplicación Xbox Design Lab?
CONTENIDO RELACIONADO
El Conde de Ogham desata la corrupción sobre Wraeclast en esta nueva aventura que llegará el 6 de diciembre
Ubisoft anuncia cambios significativos en el sistema de infiltración de su nuevo título, priorizando la libertad del jugador
Epic Games ha anunciado que la temporada llegará a su fin con un evento por todo lo alto
Epic Games unirá lazos con el hero shooter de Marvel a través de una nueva promoción
Los fans de PlayStation tendrán que esperar varios meses para disfrutar de la última entrega de la saga post-apocalíptica
El título de GSC Game World triunfa en Steam y Game Pass pese a sus problemas técnicos iniciales