Todas las compañías suelen trabajar en prototipos que acaban por no ver la luz. Uno de ellos es el Xbox Watch, un reloj inteligente diseñado por Microsoft allá por 2013 que finalmente no llegó a las tiendas. El objetivo era servir como complemento y/o accesorio a Xbox One y Windows, por lo que tendría funciones muy interesantes relacionadas con el juego, pero finalmente todas las ideas se desecharon. Ahora, nos llegan imágenes sobre cómo lucía en sus fases de diseño.
Su aspecto físico no era muy diferente al que tenía un smartwatch de cualquier otra compañía, y hubiera estado construido mediante aluminio y plástico con diferentes funciones como GPS y pulsómetro, muy útiles para aquellos aficionados al deporte. Su pantalla, que muestra como podemos ver en las imágenes colores muy vivos, era de 1,5 pulgadas y podríamos consultar datos de nuestro perfil en Xbox con un solo toque.
Sobre la interfaz, los colores e iconos recuerdan mucho al antiguo diseño que tenía Xbox One antes de su gran actualización. Por último, se afirma que el reloj podría cambiar sus diferentes pulseras para lucir de una forma mucho más personal. ¿Qué opináis de este curioso dispositivo? ¿Habría tenido futuro en el mundo de los videojuegos?
CONTENIDO RELACIONADO
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien