Tras el rotundo éxito de Life is Strange en Dontnod Entertainment ya tienen la vista puesta en el futuro con el que será su siguiente lanzamiento, Vampyr, el título es un RPG que llegará a lo largo del próximo año 2017 y del que poco a poco vamos conociendo más información; en este caso desde el estudio han querido aclararnos las dos maneras mediante las cuales lo que hagamos en el juego repercutirá en el desarrollo argumental del mismo.
En palabra de Stéphane Beauverger, director narrativo del estudio: "hay dos maneras importantes mediante las cuales los jugadores pueden cambiar el mundo y el desarrollo de la historia. En primer lugar, cada vez el jugador decida acabar con un ciudadano, esto afectará a los conocidos y amigos de la victima de forma significativa. Es una decisión constante del jugador, a quién matar y a quién perdonar", recordamos que tomaremos el rol de un vampiro por lo que será indispensable sacrificar a ciertas personas aunque no queramos.
"En segundo lugar", continúa Beauverger en unas declaraciones recogidas por Examiner, "el otro camino es a través de la propia historia. El jugador será motivado regularmente a resolver algunas situaciones significativas, y el modo en el que las resuelva tendrá su consecuencia en el mundo, así como en el destino final de Londres y de nuestro héroe." Según estas declaraciones parece que estamos ante un juego abierto y personal, que, en parte, hereda esa importancia en el desarrollo argumental de la última obra del estudio. ¿Tenéis ganas de poder jugar Vampyr en PlayStation 4, Xbox One o PC?
CONTENIDO RELACIONADO
En realidad, la sorpresa es que Nintendo haya tardado tanto en tumbar esta isla de Animal Crossing: New Horizons.
Si buscas un buen soulslike y eres suscriptor de PS Plus, aquí tienes una muy buena opción.
Un nuevo informe pone cifras a la presencia de Xbox en PS5 y deja varias sorpresas por el camino
Esta maravilla de Marvel está a precio de risa en PS Store. Un imprescindible, tanto en PS4 como en PS5.
Estos son los futbolistas ausentes para la próxima fecha de LALIGA EA Sports
Aún no hay anuncios oficiales, pero lo que se ha dejado caer ya está dando mucho que hablar
Una nueva versión de Nintendo Switch 2 podría llegar al mercado antes de lo previsto.
Los fans de Zelda: Ocarina of Time querrán tener este nuevo set de LEGO que acaba de filtrarse.
Tras el paso de Grefg y Plex, el programa vuelve a apostar por una de las figuras más polémicas de internet
El reciente Resident Evil Showcase sirvió para que una marca de lujo anunciase un crossover con el que se emulará un ítem que llevan consigo Leon y Grace
Resident Evil Requiem tendrá el primer amiibo oficial de la saga en Nintendo Switch 2, y eso ha generado algunas preguntas.
El Showcase de Resident Evil 9 nos permite conocer a las nuevas amenazas de Grace Ashcroft y Leon Kennedy