Colabora

Así es Dragon Ball Demon Breaker: saiyans a lo Devil May Cry

Fichas
Noticias

Así es Dragon Ball Demon Breaker: saiyans a lo Devil May Cry

Este juego fan pretende acercar el universo de Akira Toriyama a una jugabilidad nunca antes experimentada en Dragon Ball

Publicado el 0

La franquicia Dragon Ball de Akira Toriyama inspira una gran cantidad de proyectos cada año, y lo cierto es que en el sector de los videojuegos contamos con grandes sagas bajo su nombre. Sin embargo, que marcas como Bandai Namco ofrezcan videojuegos de forma regular sobre el universo de Goku y compañía no implica que terceros no quieran probar su suerte con ello, y así lo vemos en Dragon Ball Demon Breaker.

Tráiler oficial de Dragon Ball Demon Breaker

Seguidamente os dejamos con el tráiler de presentación de este proyecto fan que, como puede verse, busca traer la jugabilidad de franquicias como Devil May Cry o Bayonetta al universo de Dragon Ball:

Desde Saiya-Slash Team, el equipo que ha cargado con el desarrollo de Dragon Ball Demon Breaker, recibimos la siguiente descripción del juego en cuestión:

"Adéntrate en un género que el universo de Dragon Ball no ha experimentado nunca antes en este juego fan completamente nuevo: Dragon Ball Demon Breaker. Avanza a través de hordas de fuerzas demoníacas corrompidas por la organización Time Breaker y salva a la línea temporal de Dragon Ball del colapso absoluto controlando a ningún otro personaje que el héroe de la esperanza: ¡Trunks!".

En esta línea, Saiya-Slash Team asegura que en los próximos dos meses seguirán compartiendo información de manera regular sobre Dragon Ball Demon Breaker, y en las próximas 24 horas se espera que recibamos un gameplay en detalle para con el juego. Por otro lado, indican también que los entornos que hemos visto en el tráiler serán cambiados para el futuro, pues los utilizados no actuaban más que de 'placeholder' hasta que finalizaran el desarrollo de los deseados.

Por el momento no contamos con plataformas ni ventana de lanzamiento para Dragon Ball Demon Breaker, así que el proyecto podría ser bastante a largo plazo, pero por lo menos parece ser que las bases jugables se encuentra ya asentadas.

Etiquetado en :

Dragon Ball Demon Breaker

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?

NOTICIAS RELACIONADAS

Se filtra la posible fecha de un evento de PS5 en agosto

Según un filtrador, en apenas varios días habría un nuevo evento dirigido a la nueva consola de Sony

Publicado el 09 AGO 2020 0

Apex Legends: ¿Continuará la historia de Loba y Revenant en la Temporada 6?

El tráiler de la Temporada 6 no refleja en ningún momento la historia entre las dos Leyendas, la cual no vio desenlace durante la Temporada 5

Publicado el 09 AGO 2020 0

El productor de Street Fighter, Yoshinori Ono, deja Capcom tras más de 30 años

El ejecutivo ha emitido una carta pública en la que explica su adiós respecto a la compañía japonesa

Publicado el 09 AGO 2020 1
Cargando la siguiente noticia...