Colabora

Así es el increíble busto coleccionable de Kratos de God of War

Fichas
Noticias

Así es el increíble busto coleccionable de Kratos de God of War

Gaming Heads ha diseñado una imponente figura del protagonista principal de la aclamada franquicia de PlayStation

Publicado el 0
  • Plataformas: PlayStation 4
  • Fecha de lanzamiento: 20/04/2018
  • Género: Acción-Aventura
  • Desarrollador: Sony Santa Monica
  • Editor: Sony
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (voces y texto)
  • Multijugador: No

Las últimas informaciones con las que contamos sobre el hecho de que Sony Santa Monica ya podría estar trabajando en una secuela del God of War del pasado 2018 nos hacen pensar que este aún se encontraría en una fase temprana de desarrollo y, por tanto, aún serían varios los meses que tendremos que esperar para poder conocer nuevos datos sobre el proyecto en caso de que este sea una realidad. No obstante, existen varias maneras de calmar las ganas que tenemos de poder echarle las manos encima a una futurible nueva aventura de Kratos, siendo el coleccionismo aquel fenómeno del que hablaremos en las siguientes líneas.

La cosa es que Gaming Heads, compañía que se especializa en la creación de bustos coleccionables, ha diseñado una figura de Kratos (con su estética del último God of War) que sería capaz de curar hasta el hipo más crónico. Y, si decimos esto, ya no es solo por el gran tamaño que posee el busto de 66x38x48cm, sino por el grado de detalle que puede contemplarse al poder echarle un vistazo. Por ello y siendo conscientes de la sabiduría que existe tras el refrán que cita ''una imagen vale más que mil palabras'', pasamos a dejarnos con unas cuantas capturas del busto para que podáis apreciar su diseño con vuestros propios ojos.

Con respecto a la exclusividad de este busto de God of War, hemos de destacar que Gaming Heads fabricará tan solo 500 unidades del mismo, cuyo precio se corresponderá con el de 799 dólares. De esta manera y en caso de que queráis consultar más detalles sobre la figura, reservarla o apreciar en mayor profundidad su diseño, os dejamos con la página web de Gaming Head del busto, la cual podéis consultar haciendo click en este mismo enlace.

Por último y con el objetivo en mente de que podáis contar con todos los datos relevantes sobre esta figura de God of War en un formato más estructurado, pasamos a dejaros con todas sus claves en una lista clara y ordenada.

Todos los detalles del increíble busto de God of War de Gaming Heads

  • Tamaño: 66 x 38 x 48 cm
  • Precio: 799$
  • Cantidad de unidades disponibles: 500
  • Ya disponible para reserva

Etiquetado en :

God of War

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Un fan de God of War se hace un impresionante tatuaje de Kratos y Atreus

El tatuaje le cubre el brazo desde el hombro hasta la muñeca, y se ven representadas algunas de las escenas más recordadas del juego de Santa Monica

Publicado el 30 JUL 2020 0

Un usuario reimagina a God of War con el estilo de Studio Ghibli y este es el afable resultado

Un artista ubicado en Finlandia ha recreado las figuras de Kratos y Atreus bajo un diseño artístico muy diferente al original

Publicado el 15 JUL 2020 3

¿Llegará God of War a PC? Nuevos indicios hacen resurgir la posibilidad

La obra de Santa Monica Studios serían muy bien recibida por los jugadores de PC y dejaría de ser exclusivo de PlayStation 4

Publicado el 25 MAR 2020 0
Cargando la siguiente noticia...