Colabora

Así es el minijuego de béisbol en Dragon Ball Z: Kakarot

Fichas
Noticias

Así es el minijuego de béisbol en Dragon Ball Z: Kakarot

Nos instará a medir nuestros reflejos y precisión

Publicado el 0

Dragon Ball Z: Kakarot se está confirmando poco a poco no solo como un RPG con toques de acción situado en el universo de Akira Toriyama, sino incluso como un simulador de vida de los guerreros Z. Esto se debe a que a pesar de que la narrativa y los combates marcarán el peso del videojuego, también contaremos con otros sistemas secundarios que, en forma de minijuegos, ayudarán a hacer de cada sesión una más amena. Ahora, recibimos finalmente con el primer vistazo al minijuego de béisbol.

Así pues, ha sido gracias al usuario @KenXyro, quien ha compartido una captura de una revista japonesa, que hemos podido apreciar cómo se desarrollará el minijuego en cuestión:

Así pues, como podemos comprobar, en el papel de Gohan adolescente podremos patrullar la ciudad bajo la icónica vestimenta del Gran Saiyaman. Aun así, hay que recordar que somos estudiantes, por lo que también podremos visitar el centro de educación del hijo de Goku. Será precisamente aquí donde los jugadores podrán tomar parte del especificado minijuego de béisbol, el cual consistirá en un círculo que se irá cerrando por momentos y el cual deberemos detener cuanto más cerca se encuentre de los puntos críticos de una diana imaginaria.

Por el momento, la realidad es que este primer vistazo es considerablemente limitado, por lo que no será hasta que contemos con una muestra en gameplay que podremos valorar realmente todas sus mecánicas. Asimismo, dado que algunas revistas como la mostrada ya están comenzando a divulgar imágenes, es bastante probable que en Bandai Namco nos sorprendan más temprano que tarde con una muestra en movimiento del mismo.

Dragon Ball Z: Kakarot confirma dos nuevos personajes y un minijuego de béisbol

Dragon Ball Z: Kakarot llegará durante comienzos de 2020 para ofrecernos la experiencia definitiva de la historia de Son Goku. La obra de desarrollada por CyberConnect2, pues, se encargará de cubrir los grandes arcos de la saga Z, que...

Dragon Ball Z: Kakarot, recordamos, se hará disponible como un lanzamiento multiplataforma una vez llegado el 17 de enero de 2020. Los jugadores interesados podrán encontrarlo para su adquisición en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?

NOTICIAS RELACIONADAS

Dragon Ball Z: Kakarot ya tiene tráiler de lanzamiento para la parte 2 de su DLC

El Despertar de un Nuevo Poder se hace disponible hoy mismo para narrar la batalla de Goku y Vegeta contra Freezer en su forma dorada

Publicado el 16 NOV 2020 0

El segundo DLC de Dragon Ball Z: Kakarot ya tiene fecha de lanzamiento

El aclamado videojuego de rol y acción sigue creciendo y la próxima semana recibirá el segundo DLC con diversas novedades

Publicado el 10 NOV 2020 0

Dragon Ball Z: Kakarot fecha su multijugador - Dragon Ball Card Warriors

Bandai Namco y CyberConnect 2 han confirmado finalmente el lanzamiento del modo con un tráiler en detalle

Publicado el 26 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...