Colabora

Así es el nuevo bug de Fortnite que te mata instantáneamente al conducir un coche

Fichas
Noticias

Así es el nuevo bug de Fortnite que te mata instantáneamente al conducir un coche

Los nuevos vehículos de la Temporada 3 han llegado en un estado menos pulido de lo que deberían al battle royale

Publicado el 0
  • Plataformas: Android iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 25/07/2017
  • Género: Shooter/Battle Royale
  • Desarrollador: Epic Games
  • Editor: Epic Games
  • Formato: Físico, Digital
  • Resolución: 1080p, 1440p, 1440p
  • Idioma: Castellano (textos y voces)
  • Multijugador: Si (online, hasta 100 jugadores)

Con la intención en mente por parte de Epic Games de demostrar que Fortnite seguía siendo un lugar donde sus comunidad de jugadores podría encontrar novedades a nivel jugable que dieran un giro de 180 grados a las partidas, la compañía lanzó junto al parche 13.40 los ansiados nuevos coches de la Temporada 3; algo que habría logrado realzar el interés de los usuarios por el battle royal al tratarse de un añadido que ha sido capaz de generar dinámicas completamente nuevas durante los enfrentamientos.

No obstante, no podemos negar el hecho de que estos vehículos se han lanzado en un estado más que mejorable. Sobre todo, si tenemos en cuentas los numerosos bugs y glitches que han traído consigo como, por ejemplo, aquel que nos permitía volar con un coche; algo que se acercaba más a lo cómico que a lo frustrante, a diferencia del error del que os hablaremos en este artículo.

Y, si decimos esto, es porque la comunidad de Fortnite, concretamente el usuario conocido como Maven en Reddit, se ha hecho eco de un bug del battle royale que nos mataría de forma instantánea y sin razón aparente al ir conduciendo uno de estos coches. A continuación, os dejamos con el vídeo en el que dicho glitch queda reflejado a la perfección:

A pesar del peligro que supone este bug a la hora de sobrevivir dentro de una partida, lo cierto es que aún se desconoce cuál es su origen o qué causas se encuentran detrás del mismo. No obstante, Epic Games ya se ha pronunciado con respecto a él asegurando que se encuentran trabajando para solucionarlo cuanto antes.

Por último, solo nos queda recordaros que en Areajugones estaremos sumamente atentos a los próximos pasos que dé Fortnite con el objetivo de traeros cualquier novedad relevante que surja en torno al battle royale de Epic Games y a su próxima Temporada 4.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite: estas serían las próximas skins de Marvel en llegar a la Temporada 4

Un insider de la comunidad del battle royale asegura que aún queda mucho contenido dentro de la actual season del juego

Publicado el 26 SEP 2020 0

Fortnite filtra los desafíos y recompensas especiales de su evento de cumpleaños 2020

Epic Games celebrará pronto el tercer aniversario de su aclamado battle royale con nuevos retos y recompensas para los jugadores

Publicado el 23 SEP 2020 0

Fortnite filtra los desafíos de las semanas 6 y 7 de la Temporada 4

La comunidad de dataminers ha averiguado cuáles son las próximas tareas que nos propondrá el battle royale

Publicado el 23 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...