Colabora

Así es el nuevo glitch de Fortnite que te permite picar con los puños

Fichas
Noticias

Así es el nuevo glitch de Fortnite que te permite picar con los puños

Un usuario del battle royale ha dado con un curioso error del juego con el que obtener materiales sin usar la herramienta de recolección

Publicado el 0

A pesar de lo emocionante que resulte poder echarle un vistazo a aquellos nuevos contenidos que Epic Games se encuentra preparando para Fortnite, lo cierto es que no podemos negar que llega a a ser igual de estimulante conocer aquellos errores que presenta el juego y de los que se hace eco la comunidad. Ya no solo por una cuestión de hacerse eco de un problema que la compañía debe arreglar, sino porque muchos de estos glitches nos dejan con mecánicas que aparecen en el battle royale de manera no intencional y que resultan ser de lo más llamativas.

Y es que tras hablaros de un exploit con el que un jugador era capaz de atravesar el mapa de Fortnite de un solo salto, ahora el leaker conocido como OrangeGuy ha descubierto un glitch con el que podremos picar dentro del juego utilizando simplemente nuestros puños.

El funcionamiento del error, a diferencia de otros casos, llega a ser de lo más sencillo: lo único que tendremos que hacer será equiparnos el pico de la animadora y más tarde, utilizar el gesto de lanzar una pelota justo después de utilizar un emoticono. A continuación, os dejamos con el vídeo que el insider publicaba a través de su canal de Youtube para que podáis ver con vuestros propios ojos cómo funciona el mencionado proceso:

Por último y con el objetivo de rematar las informaciones que hemos querido compartir con todos vosotros y vosotras en estas mismas líneas, solamente nos queda recordaros que en Areajugones estaremos sumamente atentos a los próximos pasos que dé Fortnite con el objetivo de traeros cualquier novedad que surja sobre su propuesta a lo largo de la actual Temporada 4.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite recibiría un nuevo objeto con forma de fajos de billetes para usar en las partidas

La comunidad de dataminers del battle royale ha dado con múltiples referencias a la futura llegada al juego de este nuevo ítem

Publicado el 27 OCT 2020 0

Fortnite estaría preparando una nueva colaboración con G.I Joe

Uno de los principales responsables del battle royale ha arrojado varias pistas sobre este más que posible evento

Publicado el 26 OCT 2020 0

Fortnite filtra la fecha en la que la increíble skin de Baba Yaga llegará a la tienda

El nuevo evento de Halloween del battle royale parece estar guardándose muchos ases bajo la manga

Publicado el 24 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...