Colabora

Así es el nuevo glitch de Valorant que permite a Jett cruzar Icebox de un salto

Fichas
Noticias

Así es el nuevo glitch de Valorant que permite a Jett cruzar Icebox de un salto

El Acto 3 ha llegado con algunos errores que nos han dejado con jugadas de lo más asombrosas

Publicado el 0
  • Plataformas: PC
  • Fecha de lanzamiento: Verano de 2020
  • Desarrollador: Riot Games

Habiendo pasado ya unos días desde que El nuevo Acto de Valorant aterrizase por fin dentro del shooter competitivo de Riot Games, han sido muchas las partidas que la comunidad de aficionados ha podido disfrutar dentro de Icebox, el cual se ha conformado como el nuevo mapa del juego y uno de sus principales añadidos dentro de esta nueva etapa.

Es por ello que no resulta sorprendente que ya hayan comenzado a surgir los primeros glitches y trucos que pueden llevarse a cabo dentro de dicho escenario; ya no solo por el ingenio de algunos jugadores que logran descubrir todo tipo de cosas en cada nuevo parche del juego que ve la luz, sino por la idea de que los contenidos que aterrizan en un título de estas características a menudo necesita alguna que otra actualización extra para ser pulido por completo.

El error que os traemos en estas mismas líneas, tendría que ver con la habilidad Viento de Cola de Jett, la cual permite que el personaje se impulse hacia una dirección de forma sumamente veloz. Pues bien, si combinamos esta skill con una tirolina, seremos capaces de cruzar un buen trecho del escenario de un solo salto, tal y como muestra el usuario conocido como DireFTW en Reddit:

Ahora bien: aunque parezca que nos encontramos ante un glitch que sería difícil de implementar dentro de una partida en tiempo real, no han sido precisamente pocos los jugadores profesionales que han demostrado que se trata de algo sumamente útil para sorprender a los rivales. Así lo dejaba patente SoaR Ethos en una jugada recogida por los compañeros del portal Dexerto:

Por otro lado, cabe destacar que nos encontramos ante uno de esos errores que podrían llegar a romper las partidas de Valorant, por lo que lo más sensato será esperar que Riot Games cuente ya con planes de ponerle fin en las próximas actualizaciones que reciba el juego.

Etiquetado en :

Riot Games Valorant

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Notas del parche 1.12 de Valorant y los nuevos cambios que llegan al juego

Riot Games ha lanzado una actualización más para su shooter competitivo encaminada a mejorar su experiencia de juego

Publicado el 10 NOV 2020 0

Valorant: Riot Games se plantea lanzar menos actualizaciones para el juego

La compañía del shooter competitivo ha dejado ver las intenciones que tiene de cara a los futuros parches del juego

Publicado el 09 NOV 2020 0

Valorant revela la nueva fecha de lanzamiento de su actualización 1.11

Riot Games se vio obligada a retirar el parche del juego hace unos días por varios problemas técnicos

Publicado el 31 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...