Colabora

Así es el tema de Final Fantasy VII Remake que acompañará a las batallas

Fichas

Así es el tema de Final Fantasy VII Remake que acompañará a las batallas

Publicado el 0

Final Fantasy VII Remake se ha dejado ver más que nunca en las últimas semanas, aunque todavía son bastantes las incógnitas que quedan al respecto del esperado lanzamiento. Una de las principales reside en la totalidad de la banda sonora del juego, sobre la cual por el momento solo hemos podido escuchar diversos fragmentos de múltiples pistas sueltas. Afortunadamente, en las últimas horas un usuario ha rescatado el tema principal de las batallas para permitir escucharlo tranquilamente.

En caso de que exista duda, el tema en cuestión se ha visto extraído de un tuit publicado por la propia PlayStation hace ya unos días, el cual estaba centrado en detallar muchas de las novedades que veríamos en el sistema de combate. Lógicamente, es de esperar que el tema al completo cuente con una duración mayor que la aquí expuesta, pero por lo menos resulta posible comprobar que Square Enix ha seleccionado una banda sonora que seguirá a la perfección la renovada acción de la que han dotado a las batallas.

En cuanto a estas, recordaremos que un elemento confirmado es que Final Fantasy VII Remake incorporará nuevos tipos de Materia que podremos sumar a nuestro equipo. Al mismo tiempo, dado que el sistema de combate ha sufrido múltiples modificaciones, otra clase de Materia que estaba disponible en la entrega original dejará de estarlo en esta. Por el momento Square Enix no ha especificado las 'altas y bajas', así que deberemos tener paciencia para ver en qué se ha hecho hincapié mediante un apartado que facilita ampliar nuestra posibilidades en combate.

Final Fantasy VII remake
Cloud lucirá un tema de acompañamiento repleto de acción

Para finalizar, recordaremos que Final Fantasy VII Remake estará disponible a partir del 3 de marzo de 2020 como un lanzamiento exclusivo de PlayStation 4. Aquellos que reserven el título en la PlayStation Store conseguirán un tema dinámico para su consola, el cual puede verse desde este enlace.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Piden a La Casa Blanca que pare las ventas de Pokémon Espada y Escudo

Como bien se conoce a estas alturas, hay muchos jugadores que se han mostrado en contra de los cambios introducidos por Game Freak en Pokémon Espada y Escudo. Esto, realmente, no debería sorprender, pues toda gran decisión se ve acompañada de unos riesgos que deben tomarse en ciertos momentos. Asimismo, los usuarios de la comunidad […]

Publicado el 14 NOV 2019 0

Tokyo Ghoul: re Call to Exist prepara su salida con un nuevo tráiler

Tokyo Ghoul: re Call to Exist, el nuevo videojuego basado en el popular anime, tiene muy próxima su fecha de lanzamiento. Es por ello que el contenido sobre el título ha comenzado a salir de forma continua durante los últimos días. Recientemente pudimos ver los modos Deathmatch y Supervivencia que podremos jugar con otros usuarios, […]

Publicado el 14 NOV 2019 0

¿Veremos algo de Xbox Scarlett en el X019? Microsoft lo aclara

En apenas unas horas, Microsoft llevará a cabo una de las citas más importantes de lo que resta de año. Se trata del X019, un importante evento que nos llevará a conocer muchas sorpresas que tiene bajo la manga la compañía de Redmond, desde anuncios de títulos exclusivos hasta las últimas novedades dentro de sus […]

Publicado el 14 NOV 2019 0