Desde que Nintendo confirmó de forma oficial que el día 8 de febrero habría un nuevo Nintendo Direct, la gente no tardó en soñar con anuncios de Hollow Knight Silksong, Golden Sun, Metroid y, por supuesto, The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. La compañía japonesa despertó mucha expectación entre los fans ante los títulos que podrían aparecer o no durante la retransmisión, pero más o menos todos estaban convencidos de que saldría la nueva aventura de Link.
Y así fue. Nintendo decidió cerrar su Direct con un nuevo tráiler de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Nuevamente los desarrolladores optaron por "no mostrar demasiado" gameplay, seguramente para evitar sorpresas y secretos que no quieren enseñar de buenas a primeras. Lo curioso es que una de las grandes novedades apareció al final del vídeo. Tenemos primeros detalles de la edición coleccionista.
Quizás haya pasado algo desapercibido entre tanta expectación general, pero hay que señalar que tal y como señalaban las filtraciones, The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom será el primer videojuego de Switch que costará 69,99€.
De esta forma Nintendo abre la veda a que sus próximos títulos first party cuesten diez euros más que de costumbre, algo que en un principio habían descartado. ¿Qué os parece este incremento del precio?
CONTENIDO RELACIONADO
La propia web oficial del esperado juego hace mención directa a un DLC que se venderá por separado del juego
De ser cierta la filtración, esta supondría una nueva y genial mecánica respecto a la primera entrega de 2017
Aún quedan unos meses para su lanzamiento, pero hay personas que ya buscan destrozar la experiencia
Si tienes pensado hacerte con esta nueva entrega de la franquicia, esta es tu oportunidad
Se ha filtrado que una tienda pondrá a reservar una Switch dentro de pocas semanas
Los fans calientan motores para la nueva entrega de la saga, que ya cuenta con numerosas creaciones