Colabora

Así es la nueva web de PlayStation Store que se estrena esta semana

Fichas
Noticias

Así es la nueva web de PlayStation Store que se estrena esta semana

La versión web de PlayStation Store luce por primera vez su rediseño demostrando un estilo mucho más sobrio y minimalista

Publicado el 0

Hace unos días que, después de que surgieran rumores apuntando a que PlayStation Store sufriría todo un lavado de cara antes del lanzamiento de PS5, Sony confirmaba las informaciones y detallaba los cambios con los que contaría PS Store. Y ahora, por primera vez, hemos podido echar un vistazo inicial al aspecto que luce PlayStation Store en su versión para navegador web.

Las imágenes correspondientes a la nueva PlayStation Store han sido recogidas por alguno usuarios en cuyas regiones parece que esta nueva versión ya se ha activado. Si bien no está disponible en todo el mundo, se espera que esta nueva PS Store vaya llegando a todos los usuarios a lo largo de esta semana, tal y como confirmaban días atrás desde PlayStation. Podéis ver a continuación por vosotros mismos una serie de capturas de la nueva PS Store.

Como podéis apreciar, esta nueva PlayStation Store adopta los colores de PS5 y apuesta por un diseño más sobrio y minimalista, que resulte más claro a la vista desde el principio. Hay quien especula con que este rediseño, con menos efectos visuales, logre ofrecer un mejor rendimiento, sobre todo en la versión móvil que, recordamos, llegará el día 28 de octubre.

Sea como fuere, parece que PlayStation ya va preparando todo para el lanzamiento de su consola de nueva generación, PS5, el próximo día 19 de noviembre. Os recordamos que PS Store no es lo único que se ha rediseñado, y es que toda la interfaz y los menús de PS5 llegarán con importantes cambios que no solo afectan a nivel visual sino también en materia de funcionalidades. Podéis leer más al respecto y verlo todo por vosotros mismos en este enlace.

Etiquetado en :

PlayStation Store PS Store

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Bungie prepara desde hace tres años los juegos que llegarán tras Destiny 2

Además de las constantes expansiones para su título Destiny 2, la desarrolladora ya trabaja en nuevas ideas para los próximos años

Publicado el 30 NOV 2020 0

Apex Legends tiene intenciones de traer más modos que no sean Battle Royale

Según un diseñador de Apex Legends, el navideño modo Expreso Hibernal es una prueba de que un modo no-Battle Royale puede ser muy divertido

Publicado el 30 NOV 2020 0

Apex Legends: Todos los RP que puedes conseguir en ranked según rango, bajas y posición

Los RP son los puntos competitivos de Apex Legends que determinarán en que rango estaremos

Publicado el 30 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...