Hace unas semanas que se anunciaba oficialmente eFootball PES 2021 Season Update como una actualización de la anterior entrega de la saga deportiva con novedades que asemejen el videojuego a la nueva temporada futbolística. Después de dar más detalles acerca de esta actualización y su contenido, Konami ha desvelado hoy la portada del juego incluyendo a jugadores como Cristiano Ronaldo o Lionel Messi.
Ha sido a través de sus cuentas en redes sociales como Konami ha mostrado al mundo el diseño de la nueva portada de eFootball PES 2021. En esta se incluyen a dos grandes leyendas del fútbol actual como son Cristiano Ronaldo y Lionel Messi acompañados de otros dos grandes jugadores mucho más jóvenes como es el caso de Alphonso Davies, del Bayern de Munich, y Marcus Rashford, del Manchester City. Podéis ver la portada por vosotros mismos a continuación.
Os recordamos que eFootball PES 2021 Season Update llegará el día 15 de septiembre a PC, PS4 y Xbox One contando con un formato físico. A continuación podéis encontrar una lista de licencias incluidas en el lanzamiento, incluidas las licencias que recibirán una actualización en un parche del primer día que estará disponible mediante una descarga gratuita. Si bien algunas licencias pueden no estar actualizadas en el lanzamiento, varios equipos y ligas se actualizarán algún tiempo después del lanzamiento.
CONTENIDO RELACIONADO
Desde Konami ya tenían preparada la portada de la próxima edición del título junto a Cristiano Ronaldo y otros astros del mundo del deporte rey
La próxima entrega de la saga de Konami sería muy factible en la consola de Nintendo gracias al cambio de motor gráfico
Konami ha anunciado unos planes de futuro cuanto menos curiosos para PES, su simulador de fútbol
Un nuevo registro incluye esta actualización para eFootball PES 2020 incluyendo fecha y plataformas de lanzamiento
Konami ha comunicado que dos de los equipos más icónicos de la liga italiana ya no estarán en su posesión
Konami iba a lanzar una nueva edición física con el juego y estos nuevos añadidos que se canceló a raíz de las circunstancias globales actuales