Colabora

PES 2020 no recibirá de momento la actualización UEFA Euro 2020

Fichas
Noticias

PES 2020 no recibirá de momento la actualización UEFA Euro 2020

Konami ha tomado la difícil decisión de no sacar el DLC cuando estaba previsto

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 10/09/2019
  • Género: Deportivo
  • Editor: Konami
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (voces y texto)
  • Multijugador:

PES 2020 ha sido otra de las víctimas del coronavirus COVID-19, pues la compañía japonesa responsable del título, Konami, ha tenido que posponer el lanzamiento del DLC UEFA Euro 2020 dadas las circunstancias que se están dando en todo el mundo en este momento.

Además, los japoneses han añadido que tras la declaración del estado de emergencia en Japón, el DLC no podrá llegar el próximo 30 de abril, que es cuando tenía que hacer aparición en versión digital para los propietarios de la versión de este año de su simulador de fútbol.

Por si todo esto fuera poco, Konami también ha tenido que cancelar el lanzamiento de las versiones físicas de eFootball PES 2020 con la portada de la UEFA Euro 2020, lo que seguramente repercutirá en pérdidas económicas no previstas por la compañía; pero a pesar de este bache, sí que estará disponible para los usuarios de Xbox One, PlayStation 4 y PC cuando esté disponible a través del próximo Data Pack.

Konami y la UEFA han confirmado que el torneo de eSports basado en la UEFA Euro 2020 que se juega exclusivamente con eFootball PES 2020 continuará este año, siendo la final online el 23 y 24 de mayo. Los finalistas que tenían que reunirse el próximo mes de julio en Londres, tendrán que congregarse de manera virtual.

La actualización UEFA Euro 2020 de eFootball PES 2020 se ha quedado sin fecha de lanzamiento oficial, y por lo tanto el Data Pack que la contendrá también. Esperamos que con el tiempo extra del que dispondrá ahora Konami, le de tiempo de añadir nuevas mejoras a su juego estrella del momento.

Etiquetado en :

PES 2020 UEFA Euro 2020

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro.

NOTICIAS RELACIONADAS

La portada de eFootBall PES 2021 no peligra, Messi se queda en el Barça

Desde Konami ya tenían preparada la portada de la próxima edición del título junto a Cristiano Ronaldo y otros astros del mundo del deporte rey

Publicado el 04 SEP 2020 0

Así es la portada de eFootball PES 2021 con Messi, Ronaldo y más

Konami sigue dejando detalles de cara al lanzamiento de eFootball PES 2021 Season Update el próximo mes de septiembre

Publicado el 24 AGO 2020 0

eFootball PES podría ser una realidad en Nintendo Switch

La próxima entrega de la saga de Konami sería muy factible en la consola de Nintendo gracias al cambio de motor gráfico

Publicado el 06 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...