Colabora

eFootball PES podría ser una realidad en Nintendo Switch

Fichas
Noticias

eFootball PES podría ser una realidad en Nintendo Switch

La próxima entrega de la saga de Konami sería muy factible en la consola de Nintendo gracias al cambio de motor gráfico

Publicado el 0

El simulador de fútbol mas adamado de Konami parece estar reinventándose con el nuevo eFootball PES donde la marca nipona parece estar centrando sus esfuerzos en el próximo eFootball PES 2022. Y es que, tal y como hemos podido advertir, eFootball PES 2021 tan solo será una actualización de la edición 2020 pese a que el juego saldrá en formato físico y con un precio reducido esté solo será una actualización de la presente edición.

De tal forma, la gran novedad nos llegará en eFootball PES 2022 donde ya se ha confirmado, junto con un pequeño teaser, que dicha edición tendrá un cambio de motor gráfico pasando del actual Fox Engine al novedoso Unreal Engine 5. Este hecho hace que no solo nos encontremos ante la edición de PES más ambiciosa de la historia, sino que, además, nos dará la posibilidad de disfrutar el juego, con matices, en Nintendo Switch.

El cambio al Unreal Engine de Epic Games aparentemente ha ofrecido esta opción, con el gerente de marca latinoamericano de PES en unas declaraciones de las que se ha hecho eco el medio GameRant, Robbye Ron, discutiendo este punto, afirmando: "El Unreal Engine nos ayudará mucho a ser un poco más flexibles en las plataformas en las que aparecemos… Todavía no puedo asegurarlo, pero creo que nos estamos acercando a llegar allí (a Switch)". De tal forma, parece claro que la franquicia terminará por llegar a la última consola de Nintendo donde cuenta con una gran cantidad de seguidores en tierras niponas.

Etiquetado en :

eFootball PES 2021

Redactado por:

Periodista y graduado en Derecho. Lo único que lo le pido a la industria es un soñado -e innecesario- remake del primer Kingdom Hearts.

NOTICIAS RELACIONADAS

La portada de eFootBall PES 2021 no peligra, Messi se queda en el Barça

Desde Konami ya tenían preparada la portada de la próxima edición del título junto a Cristiano Ronaldo y otros astros del mundo del deporte rey

Publicado el 04 SEP 2020 0

Así es la portada de eFootball PES 2021 con Messi, Ronaldo y más

Konami sigue dejando detalles de cara al lanzamiento de eFootball PES 2021 Season Update el próximo mes de septiembre

Publicado el 24 AGO 2020 0

Konami confirma que PES 2021 será una actualización de temporada

Konami ha anunciado unos planes de futuro cuanto menos curiosos para PES, su simulador de fútbol

Publicado el 15 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...