Colabora

La portada de eFootBall PES 2021 no peligra, Messi se queda en el Barça

Fichas
Noticias

La portada de eFootBall PES 2021 no peligra, Messi se queda en el Barça

Desde Konami ya tenían preparada la portada de la próxima edición del título junto a Cristiano Ronaldo y otros astros del mundo del deporte rey

Publicado el 0

Desde hace algunas semanas el mundo del futbol se ha paralizado ante la posible marcha del astro del F.C. Barcelona Lionel Messi. Y es que, todo apuntaba a que el astro argentino pretendía abandonar la entidad blaugrana por diversos motivos ante los que no se encontraba cómodo en el club blaugrana. Algo que podría haber dado al traste con la próxima edición del mítico simulador de futbol de Konami en su edición 2021.

En este sentido, hace algunas semanas la compañía japonesa dio luz verde a la portada de eFootball PES 2021 en la que aparecía Lionel Messi junto a otros magos del balón como Cristiano Ronaldo de la Juventus, Marcus Rashford del Manchester United y Alphonso Davies del FC Bayern lo que podría haber dado al traste con los planes de Konami teniendo que abandonar dicha portada en caso de que el argentino pusiera rumbo hacia otra entidad.

Afortunadamente para los planes de Konami esto no ocurrirá pues Lionel Messi ha confirmado en una reciente rueda de prensa que finalmente mantendrá su contrato con el F.C. Barcelona como mínimo hasta el próximo año 2021. Por tanto, eFootball PES 2021 seguirá contando con la anunciada portada en lo que será un título intergeneracional como una actualización de la edición del pasado año pues Konami está centrándose en una edición con Unreal Engine 5 para la próxima generación de consolas en PlayStation 5 y Xbox Series X.

Os recordamos que eFootball PES 2021 se lanzará oficialmente el próximo 15 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC a través de la plataforma de Valve, Steam.

Etiquetado en :

eFootball PES 2021

Redactado por:

Ingeniero de Telecomunicaciones. Cojo otro juego, lo tiro por el retrete... Y ya son tropecientos juegos los que el retrete se ha tragado.

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es la portada de eFootball PES 2021 con Messi, Ronaldo y más

Konami sigue dejando detalles de cara al lanzamiento de eFootball PES 2021 Season Update el próximo mes de septiembre

Publicado el 24 AGO 2020 0

eFootball PES podría ser una realidad en Nintendo Switch

La próxima entrega de la saga de Konami sería muy factible en la consola de Nintendo gracias al cambio de motor gráfico

Publicado el 06 AGO 2020 0

Konami confirma que PES 2021 será una actualización de temporada

Konami ha anunciado unos planes de futuro cuanto menos curiosos para PES, su simulador de fútbol

Publicado el 15 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...