Colabora

Así es Sett, otro campeón más que se suma a League of Legends

Fichas
Noticias

Así es Sett, otro campeón más que se suma a League of Legends

Aún no se ha lanzado oficialmente a Aphelios y desde Riot ya han presentado un nuevo campeón

Publicado el 0
  • Plataformas: PC
  • Fecha de lanzamiento: 27/10/2009
  • Desarrollador: Riot Games

Pese a que hace tan solo unos días que Riot presentaba a Aphelios, un nuevo y peculiar campeón de League of Legends, parece que la compañía quiere aprovechar al máximo esta pretemporada para lanzar todas las novedades importantes de su popular MOBA. Y, con ello en mente, han presentado otro campeón más, Sett, que en este caso parece que seguirá más la estela de lo que estamos acostumbrados a ver en League of Legends.

Sett se ha presentado como un luchador vastayo. "Sett es una prominente figura en los emergentes círculos criminales jonios, que aseguró su posición al inicio de la guerra con Noxus. A pesar de sus humildes comienzos como luchador en el foso de Navori, no tardó en labrarse una reputación con la ayuda de su desmesurada fuerza y su capacidad para aguantar palizas terribles. Tras abrirse paso a puñetazos entre los contendientes locales, Sett tomó por la fuerza el control del foso en el que luchaba, que ahora le pertenece", reza la descripción del personaje.

Sett ya está disponible en el servidor de pruebas (PBE) y, por tanto, conocemos todas sus habilidades. Según se ha hecho público, gracias a su pasiva, Sett hará que sus ataques se alternen entre los dos puños, haciendo el segundo de los ataques un daño reducido pero permitiéndole atacar dos veces de forma consecutiva. Por otro lado, su Q nos permitirá ganar velocidad de movimiento durante un corto periodo de tiempo y mientras nos dirijamos hacia un enemigo; además, los dos siguientes ataques causarán daño porcentual a la vida del enemigo.

La W se complementa con la pasiva y nos permite recuperar hasta el 50 % de la vida máxima recogiendo el daño hecho gracias a nuestra habilidad pasiva. Al activarla, Sett lanza un puñetazo hacia donde apuntamos, provocando daño en área que escala con la pasiva, causando daño verdadero a los enemigos en el centro del área de efecto y ganando un escudo durante dos segundos. La E es un ataque que nos permite agarrar a enemigos a los dos lados de nuestro campeón y golpearlos, haciendo daño y ralentizándolos. Si además conseguimos agarrar a, al menos, un enemigo a cada lado, los aturdiremos durante un segundo.

Por último, la habilidad que más controversia ha causado es la definitiva. Con ella se agarra a un enemigo, carga hacia delante y lo lanza al suelo. Todos los enemigos que se encuentren cerca del impacto reciben daño (en función de la vida extra del objetivo) y son ralentizados un 99 %.

Etiquetado en :

League of Legends LoL

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

League of Legends: Wild Rift pone fecha a su beta abierta

La versión para móviles del popular juego de Riot Games dará un importante paso adelante durante el mes de diciembre

Publicado el 18 NOV 2020 0

League of Legends: Wild Rift muestra nuevo tráiler y retrasa su lanzamiento

El videojuego llegará en 2021 y ya podemos registrarnos para acceder al acceso anticipado en dispositivos Android

Publicado el 28 OCT 2020 0

TFT: Todas las composiciones de la actualización 10.19 'Fates'

Riot Games introducirá durante la semana que viene las nuevas composiciones y campeones que podremos jugar en TFT

Publicado el 07 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...