Colabora

Aphelios, próximo campeón de League of Legends, desvela habilidades y tráiler

Fichas
Noticias

Aphelios, próximo campeón de League of Legends, desvela habilidades y tráiler

Se trata de un personaje completamente diferente al resto de campeones de LoL

Publicado el 0
  • Plataformas: PC
  • Fecha de lanzamiento: 27/10/2009
  • Desarrollador: Riot Games

Hace tan solo unos días que Riot presentaba por sorpresa un nuevo campeón, Aphelios, que hará el rol de tirador dentro de League of Legends. Inicialmente la información que se daba acerca de este nuevo personaje era muy escasa pero, ahora, la compañía ha ampliado lo que sabemos del mismo con un tráiler de presentación en el que conocemos algunas de las armas que utilizará en combate este Lunari. Además, se han compartido detalles de cómo se jugará y todo apunta a que será realmente complicado.

Tal y como se muestra en el tráiler cinemático que han hecho público desde Riot, Aphelios tiene diferentes armas que dominar. "El verdadero poder tiene un precio. Al tomar el veneno, Aphelios canaliza la voz de su hermana Alune. A cambio, ella le concede sus habilidades: cinco armas de piedra lunar que tiene que dominar", reza la descripción oficial del vídeo. Podéis verlo a continuación por vosotros mismos.

Más allá de esto, Riot ha hecho públicas las habilidades y el funcionamiento de Aphelios. Según se explica, Aphelios es un personaje muy diferente al resto de campeones de LoL y es uno de los más difíciles de dominar. Aphelios cuenta con 5 armas que van rotando cuando se vacían de munición y que funcionan de manera realmente diferente entre sí. Se trata de un campeón que no cuenta con pasiva, con una E ni una W real, sino que lo que tiene es algo así como una Q y dos R.

"Aphelios va cambiando entre cinco armas, cada una de ellas con su propio ataque básico. Ataca con su arma principal, pero siempre lleva consigo una secundaria a la que puede cambiar con la W. Aphelios no puede escoger qué dos armas llevar equipadas. Cada una tiene 50 de munición ("luz lunar") y, cuando una se quede sin munición, recibiréis la siguiente. La armas vacías van al final de la cola para recargarse. Puesto que Aphelios puede cambiar entre su arma principal y secundaria, el orden de las armas cambiará a lo largo de la partida dependiendo de qué armas utilicéis primero", explican desde Riot.

"Aphelios solo tiene tres botones: Q, W y R. La W hace que cambie entre su arma principal y secundaria, lo que lo deja solo con dos habilidades como tal, más o menos. Cada una de las cinco armas tiene su propia Q cuando está equipada como arma principal. Cada Q aplica ataques y efectos adicionales que varían en función de su arma secundaria. Las cinco habilidades de la Q cuestan maná y munición, y cada una tiene su propio enfriamiento (podéis utilizar la Q, cambiar de arma y utilizar otra Q inmediatamente). Aphelios aprende automáticamente la Q a nivel 2 y su poder va aumentando lentamente a lo largo de la partida. Veremos qué hace cada Q en las secciones de las armas más adelante"

La habilidad definitiva de Aphelios, Vigilia de luz lunar, lanza una bomba lunar que explota al impactar contra un enemigo e inflige daño a los enemigos cercanos. Después, Aphelios golpea con ataques básicos potenciados de su arma principal a todos los enemigos afectados por la explosión. Aprende la R de manera automática a nivel 6, y sube de nivel en los niveles 11 y 16 de manera automática. Podéis encontrar más detalles en este mismo enlace.

Etiquetado en :

League of Legends

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Rell es la nueva campeona de League of Legends; estas son sus habilidades

La jinete aterrizará en las próximas semanas para ofrecer una nueva opción en los campos de tanque y apoyo

Publicado el 23 NOV 2020 0

League of Legends: Wild Rift pone fecha a su beta abierta

La versión para móviles del popular juego de Riot Games dará un importante paso adelante durante el mes de diciembre

Publicado el 18 NOV 2020 0

League of Legends: Wild Rift muestra nuevo tráiler y retrasa su lanzamiento

El videojuego llegará en 2021 y ya podemos registrarnos para acceder al acceso anticipado en dispositivos Android

Publicado el 28 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...