Epic Games lo ha vuelto a hacer. La desarrolladora ha creado un nuevo evento de fin de temporada, la nueve en este caso, que ha dejado boquiabierta a toda la comunidad de jugadores. El monstruo de Pico Polar, que ha resultado ser una especie de dragón, ha regresado a la isla y ha tenido una batalla a muerte con el robot de Planta Presión.
Tras diversos golpes el robot ha ido a Balsa Botín donde ha cogido energía de un orbe y ha golpeado al dragón. Cuando parecía que no iba a ver más sorpresas el robot ha cogido en Neo Picados una espada con la skin Singularity en el mango. Con ella ha derrotado al monstruo dejando su esqueleto con la espada clavada cerca de la popular ciudad de Fortnite. (Imágenes vía @FNMasterCom)
No ha habido muchos cambios en el mapa, algo lógico teniendo en cuenta que las finales de la Fortnite World Cup son en una semana, y de hecho los únicos nuevos puntos de interés son el cadáver y el orbe de Balsa Botín. A pesar de ello, la espectacularidad de la batalla ha dejado a la comunidad con un sabor de boca digno del mejor evento de la historia del Battle Royale.
Seguramente de cara a la temporada diez Epic Games realizará cambios en el mapa los cuales serán presentados en la cinemática que dará bienvenida a esta. De momento podemos revivir las veces que queramos este espectacular evento.
CONTENIDO RELACIONADO
La tienda MediaMarkt ha dado comienzo a su día sin IVA, haciéndole descuentos a un sinfín de juegos
El título baja de precio muy poco tiempo después de su lanzamiento
Un movimiento estratégico bastante complejo de entender para que FromSoftware acabe siendo propiedad de Sony
Como cada mes, os traemos las predicciones de los títulos que podrían dar con el servicio en diciembre
Una gran noticia para el ecosistema Xbox y una mala noticia para los usuarios de PS5 Pro
Un lanzamiento marcado por la adversidad y todo un infierno y desafió por parte de la desarrolladora ucraniana