Colabora

Así ha sido la victoria más rápida en escuadrones de Call of Duty: Warzone

Fichas
Noticias

Así ha sido la victoria más rápida en escuadrones de Call of Duty: Warzone

Ha sido conseguida por el trío de jugadores de Atlanta Faze y el creador de contenido Vikkstar

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 10/03/2020
  • Género: Shooter, Battle Royale
  • Desarrollador: Infinity Ward
  • Editor: Activision
  • Formato: Digital
  • Idioma: Castellano, textos y voces
  • Multijugador: Sí (online)

Ganar una partida de Call of Duty: Warzone es algo que miles de jugadores intentan cada día cuando despliegan su paracaídas sobre Verdansk. Pero hay ciertos usuarios que ya han ganado tantas veces que ya solo eso no les vale, sino que tienen que intentar hacerlo de alguna forma especial o superando algún tipo de récord. Es el claro caso de los integrantes del equipo de la Call of Duty League, Atlanta FaZePriestahh, Abezy y Cellium y el creador de contenido Vikkstar.

Estos cuatro jugadores rompieron el récord de kills de una partida en modo escuadrones con 138 y ahora nos hemos enterado de que tan solo una partida antes de esta, realizaron otro récord casi imposible de superar. Se trata del de la victoria más rápida y es que por mucho que se ha buscado no se ha encontrado una partida como esta.

Mientras que la gran mayoría terminan en el séptimo u octavo círculo, este equipo consiguió ganar antes de que se cerrase el cuarto. Tras 19:15 minutos de partida eliminaron al último enemigo, pero la victoria fue tan rápida que el gulag estaba todavía abierto por lo que la partida no se terminó ahí, sino que tuvieron que esperar a que el jugador superase el tiempo límite de estancia en el gulag y volviese a Verdansk para morir incluso antes de tocar el suelo. Finalmente consiguieron la victoria tras tan solo 20:04 minutos. Cualquiera que haya jugado a Warzone podrá confirmar lo difícil que es esto.

Por si alguno se lo preguntaba, la partida contó con 132 jugadores, algo normal, por lo que el hito se debió exclusivamente a la habilidad de estos cuatro jugadores y a la pizca de suerte que hay que tener siempre en este tipo de récords. Vikkstar123 ha retado al resto de la comunidad de Warzone a tratar de superarlo, por lo que veremos si algún escuadrón consigue batir este nuevo récord logrado por el creador de contenido y los jugadores de Atlanta FaZe.

Etiquetado en :

Call of Duty: Warzone

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Call of Duty, FIFA, NBA y Nintendo. Sí, llevo escrita la palabra casual en la frente.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Call of Duty Warzone: ¿Cómo conseguir el nuevo objeto Visor de reconocimiento?

Este item nos permite tener una visión ampliada de una parte del mapa pero sin producir el destello de los francotiradores

Publicado el 06 JUL 2020 0

El UAV de respuesta podría llegar a las estaciones de compra de Warzone

Actualmente está incluido en el battle royale pero para usarlo hay que lanzar cuatro UAVs a la vez

Publicado el 06 JUL 2020 0

El fin de semana de puntos dobles ya está activo en Modern Warfare y Warzone

Estarán disponibles hasta el martes a las 19:00 de la tarde hora española

Publicado el 03 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...