No existe duda alguna respecto a que, de todo el año actual, Cuphead no es sólo uno de los mejores juegos sino que, asimismo, es uno de los más singulares. La creación de Studio MHDR es diferente a todo lo visto en 2017 y en los últimos años por diversas razones, y es esa misma extraordinaria calidad la que hoy podemos apreciar a través de un nuevo formato: en un televisor en blanco y negro.
Si ya la aventura de las icónicas tazas había exhibido una fusión sumamente interesante con Dark Souls, nuevamente protagoniza un peculiar suceso en el que, adecuándose al contexto histórico en el que se sitúa su estética, se encuentra dentro de una TV de 1953. Gracias a ello, genera una increíble y grata sensación que rememora los tiempos que, actualmente, muy pocos de nosotros podrán afirmar haber vivido, y que continúa esparciendo el fenómeno en el que la magnífica producción se ha convertido.
Cuphead, recordamos, puede ser adquirido para PC y Xbox One.
CONTENIDO RELACIONADO
El anuncio del cierre de servidores de XDefiant esconde en realidad con mucha más información que recientemente ha salido a la luz
Michel Ancel habla sobre cómo el juego de Ubisoft atravesó un verdadero infierno hasta que se descartó
El juego ha recibido varias actualizaciones ocultas en PC que son ciertamente sospechosas
La compañía celebra su resumen del presente año con una promoción inédita
Ubisoft continúa ofreciendo nueva información de cara al futuro lanzamiento del juego
Podrás conocer cuáles han sido tus juegos más jugados de todo el año y cuántas horas les has dedicado