Colabora

Así puedes conseguir a Zeraora shiny en Pokémon HOME

Fichas
Noticias

Así puedes conseguir a Zeraora shiny en Pokémon HOME

Una vez superado el reto, os explicamos cómo recibir el Duralium y a Zeraora en Pokémon HOME, y los pasos para transferirlo a Pokémon Espada y Escudo

Publicado el 0
  • Plataformas: Android iOS Nintendo Switch
  • Fecha de lanzamiento: 12/02/2020
  • Género: Aplicación
  • Desarrollador: Nintendo
  • Editor: Nintendo
  • Formato: Digital
  • Idioma: Castellano (textos)

Hace unas semanas tuvo lugar un Pokémon Presents que nos trajo varias novedades para la franquicia, como un nuevo Pokémon Snap o el free-to-play Pokémon Café Mix. Otro de los anuncios fue un reto para los entrenadores y entrenadoras de Pokémon Espada y Escudo: si conseguían derrotar a un millón de Zeraora en Incursiones Dinamax, podrían conseguir un Zeraora shiny como recompensa.

Pues bien, Zeraora shiny ya está disponible en Pokémon HOME. Entre todos hemos conseguido superar el reto y ya podemos añadir a este Pokémon singular a nuestro equipo. Además, como el número de victorias ha superado ampliamente el millón, también tenemos disponible otro regalo: 8 fragmentos de Duralium. A continuación, os explicamos con todo detalle cómo conseguir a Zeraora shiny.

Zeraora shiny Pokémon Espada y Escudo

Pasos para obtener a Zeraora shiny

  • Paso 1: Haber transferido un Pokémon desde Pokémon Espada y Escudo a Pokémon HOME entre el 17 de junio y el 6 de julio.
  • Paso 2: Desde la app para móviles de Pokémon HOME, abre el menú, selecciona Regalo Misterioso y, por último, abre la Caja de Regalos. Ahí verás la opción de recibir a Zeraora.
  • Paso 3: Una vez recibido, podemos transferir a Zeraora shiny a nuestra partida de Pokémon Espada y Escudo gracias a la aplicación de Pokémon HOME para Nintendo Switch.

Junto con Zeraora shiny veréis que también tenéis en la Caja de Regalos un código para conseguir los 8 fragmentos de Duralium. Este es un extraño mineral que puede usarse para realizar útiles tareas en la Isla de la Armadura, como enseñar nuevos movimientos a los Pokémon o borrar todos sus Puntos de Esfuerzo (PE). Para recibirlos, debéis introducir dicho código en Pokémon Espada y Escudo. Para ello, abrid la opción Regalo Misterioso del menú del juego, seleccionad “Recibir regalo misterioso”, y luego “Recibir mediante código o contraseña”. Una vez introducido el código recibiréis los fragmentos en vuestra Bolsa.

Y hasta aquí la información del reparto de Zeraora shiny y el Duralium. ¿Habéis podido recoger ya vuestros premios, entrenadores? Por último, os recordamos que hace poco ha sido presentado un nuevo juego de la franquicia: Pokémon Unite. Hace unos días os dejamos nuestras impresiones sobre esta nueva obra de Pokémon, podéis consultarla si queréis saber más sobre este nuevo título.  

Redactado por:

Entrenador Pokémon. También muy fan de otras franquicias de Nintendo como Zelda, Mario y Fire Emblem
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Pokémon HOME: Así puedes conseguir a Grookey, Scorbunny y Sobble con habilidad oculta

Cumpliendo unos sencillos requisitos podremos conseguir a Grookey con Herbogénesis, a Scorbunny con Líbero y a Sobble con Francotirador

Publicado el 04 JUN 2020 0

Pokémon HOME se actualiza a la versión 1.0.9 y confirma tareas de mantenimiento

El título ha estrenado hoy algunas correcciones y se mantendrá inactivo durante varias horas

Publicado el 25 FEB 2020 0

Las cifras confirman la buena acogida de Pokémon Home

Durante la semana que lleva disponible la aplicación de The Pokémon Company ha sido descargada 1,3 millones de veces

Publicado el 21 FEB 2020 0
Cargando la siguiente noticia...