Así serían los mandos a lo Joy-Con que Microsoft ha patentado para xCloud

Fichas

Así serían los mandos a lo Joy-Con que Microsoft ha patentado para xCloud

Un diseñador toma el desafío de representarlos en base a las patentes

Publicado el 0

Project xCloud se tratará de la apuesta de juego en streaming proporcionada por Microsoft que buscará competir en dicho innovador mercado con Stadia, el servicio propuesto por Google. Lógicamente, ambas plataformas contarán con diferencias de peso, y en el lado de la compañía madre de Xbox han pensado en diversas formas de hacer que jugar a xCloud sea lo más cómodo posible para los usuarios. Ahora, echamos un vistazo a cómo podrían ser los mandos a lo Joy-Con que han preparado para su producto.

Como bien recogimos hace unas semanas, desde Microsoft se patentó un hardware a modo de mando extraíble que podríamos colocar en nuestros móviles para hacer que el juego en streaming fuera uno mucho más sencillo para todo el mundo. Ahora, a raíz de lo visto y descrito en dichas patentes, un diseñador ha tomado el desafío de representar cómo sería el modelo final de dichos mandos, lo que nos ha dejado con las siguientes imágenes:

Como podemos comprobar, el diseño propuesto por Sarang Sheth, el diseñador en cuestión que ha trabajado en lo visto en las imágenes, llegaría con todas y cada una de las funcionalidades de los mandos originales de Xbox. Estos, por ejemplo, presentarían tanto salida de audio en estéreo como una entrada para incorporar nuestros auriculares. Asimismo, se presentarían distintos modelos en cuanto a color para que cada usuario pudiera tener una gama de entre la que escoger.

Resaltaremos, para finalizar, que lógicamente lo visto aquí no es representativo del modelo final del proyecto de Microsoft, pero posiblemente se trate de la propuesta más cercana a ello que podamos hallar hoy en día en los confines de Internet. De este modo, si la versión definitiva se parece mínimamente a lo visto en la propuesta del señor Sheth, parece claro que jugar a xCloud puede acabar siendo una experiencia recomendable para muchos.

Etiquetado en :

Joy-Con microsoft Project xCloud

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Os mostramos un nuevo gameplay de Call of Duty: Modern Warfare

Puede que nos estemos engañando. Puede que no sea para tanto. Puede que sea más de lo mismo, pero por el momento, parece que algo está cambiando de verdad con Call of Duty: Modern Warfare. En los últimos años, el hecho de que tuviéramos una entrega anual de Call of Duty había terminado por producir […]

Publicado el 17 AGO 2019 0

Este es el listado de todos los ICONOS y medias de FIFA 20

FIFA 20 se pondrá a la venta el próximo 24 de septiembre para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Uno de los modos más aclamados dentro del videojuego deportivo es Ultimate Team, donde debemos confeccionar nuestra plantilla en base a los jugadores que podemos obtener en sobres, eventos y en el mercado de fichajes. […]

Publicado el 17 AGO 2019 0

Borderlands 3 regala dos increíbles fondos de pantalla para preparar su inminente y esperado lanzamiento

Uno de los lanzamientos más esperados de este año es, sin duda alguna, Borderlands 3, la tercera entrega de la hilarante y frenética saga de Gearbox. En las últimas semanas se han ido sucediendo las noticias sobre este esperado título, que ha ido mostrando pequeñas dosis de gameplay de alguno de sus personajes, además de […]

Publicado el 17 AGO 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Los usuarios de Apex Legends reportan varios bugs que vuelven completamente invisibles a los enemigos