Los actuales creadores de contenido son auténticas superestrellas del mundo de Internet que cuentan con millones de seguidores repartidos por todo el mundo. Es por ello que no es raro que den el salto y realicen colaboraciones de todo tipo. Desde TheGrefg contando con una skin propia dentro de Fortnite hasta Ibai protagonizando un corto de Netflix. Pero el siguiente paso de algunos de los creadores de contenido más populares es contar con una figura T-Mini propia.
Tal y como han anunciado desde El Corte Inglés, Ibai, Willyrex, TheGrefg y DJ Mariio contarán con sus propias versiones en figuras T-Mini. Cada una de ellas tendrá un precio de 15,90 euros y se pondrán a la venta el próximo día 31 de mayo. Parece que el resto de tiendas aún no las han anunciado pero se espera que estén disponibles en los comercios habituales.
A continuación podéis echar por vosotros mismos un vistazo al aspecto con el que cuentan estos cuatro grandes creadores de contenido convertidos en figuras T-Mini.
Este es tan solo un nuevo paso en el proceso que está llevando durante los últimos años a los creadores de contenido a convertirse en auténticas estrellas cuya popularidad va mucho más allá del público tradicional de Internet. ya hemos visto en semanas anteriores como DJ Mariio e Ibai daban el salto y se convertían en comentaristas oficiales de LaLiga a través de sus canales, o cómo Ibai está creando auténticos programas de televisión en Internet como su peculiar versión de Fisrt Dates o la velada de boxeo que tendrá lugar la próxima semana.
Veremos hasta dónde llegan estas grandes figuras del mundo de creación de contenido y estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
Es uno de los juegos de supervivencia más esperados, que mezcla el realismo medieval de Kingdom Come Deliverance con los muertos vivientes.
Parece que a Expedition 33 se le ha quedado corto el mundo de los videojuegos; ahora triunfa también en la música.
La Infernal Edition incluye el remaster completo, la expansión Lord of Destruction y el nuevo DLC Reign of the Warlock con el Brujo, todo por 39,99€
PlayStation confirma soporte ultrawide, Frame Generation y framerate desbloqueado, pero las sorpresas más gordas se desvelarán en marzo
Asegura que la próxima entrega principal de la saga apunta a finales de esta década, aunque advierte que podría retrasarse hasta 2030 o 2031
Konami ha confirmado cómo de grande será el juego y confirma que este no será un spin-off más pequeño de lo habitual
Esta es la mejor oportunidad de ponerse al día con la franquicia antes de llegar a Resident Evil Requiem
El juego se aleja de Japón y Estados Unidos para ofrecer otro setting diferente y crear así una entrega única de Silent Hill
Se han desvelado los ganadores de la 29ª edición de los DICE Awards, con Expedition 33 como gran protagonista.
El prometedor juego de acción y aventura de Eclipse Glow Games nos deja ver a su protagonista Gwendolyn en una situación muy diferente
El evento de PlayStation contó con la presencia de uno de sus personajes más míticos, pero no de la forma en la que nos hubiera gustado a muchos
Konami ha mostrado un primer gameplay del juego dentro del State of Play del 12 de febrero