Colabora

Así sonaba la canción de Ibai en el partido del Sevilla - Valencia

Fichas
Noticias

Así sonaba la canción de Ibai en el partido del Sevilla - Valencia

El speaker del Sánchez-Pizjuán reprodujo en el prepartido el famoso Cuarteo de Ibai

Publicado el 0

Desde hace prácticamente una década, el mundo de los YouTubers ha seguido creciendo, creando nuevas profesiones como los streamers y derivando en una profesión conjunta llamada creador de contenido. Desde entonces, todos los pioneros están a un nivel top actualmente, pero otros que comenzaron un poco más tarde se las han apañado para convertirse en los creadores de contenido del momento. Y no hay mejor ejemplo que Ibai Llanos.

Ibai ha trascendido muchísimo desde antes de convertirse en creador de contenido para G2 esports, donde recordamos que ha pasado un gran año hasta que recientemente anunció que dejaba el equipo para montar un nuevo proyecto por su cuenta. Este proyecto es Ibailand, y ya anunció a todos los integrantes del mismo. El éxito del que comenzó como comentarista de esports lo ha llevado a hacer cosas que nunca ha imaginado como comentar un partido de LaLiga junto a Ander, su fiel compañero.

El cuarteo de Ibai en un partido de fútbol

Tal y como se ha hecho eco en Twitter (y como podrán haber visto todos los telespectadores), acaba de tener lugar un partido de fútbol, Sevilla contra Valencia, donde el speaker del primero de estos dos equipos, Javi Nemo, decidió poner a sonar el famosísimo Cuarteto de Ibai para "echar fuera toda esa mala vibra". Todo mientras los jugadores calentaban antes de comenzar el partido. Podéis verlo a continuación:

Sin duda, la representación de Ibai Llanos está llegando a límites insospechados, y seguramente seguiremos viendo cómo se habla de él y de todo lo que ha hecho durante mucho tiempo y en muchos aspectos. ¿Qué será lo próximo con lo que nos sorprenderá este exitoso streamer? Seguramente lo sepamos más pronto que tarde, por lo que nos mantendremos atentos para informaros de toda novedad.

Etiquetado en :

Ibai Llanos

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

Biomutant detalla su sistema de creación de personajes en un nuevo y exhaustivo vídeo

101 Experiment y THQ Nordic nos ofrecerán una considerable amalgama de opciones para diseñar nuestro avatar

Publicado el 08 MAY 2021 0

Resident Evil Village bate su primer récord en PC en menos de 24 horas

La última entrega del survival horror de Capcom alcanza un pico de jugadores sorprendente en Steam

Publicado el 08 MAY 2021 0

Sniper Ghost Warrior Contracts 2 para PlayStation 5 ha sufrido un retraso

En cambio, las versiones de PC, Xbox One, Xbox Series X|S y PlayStation 4 continuarán con la misma fecha de estreno

Publicado el 08 MAY 2021 0

Las versiones de The Witcher 3 para Xbox Series X/S y PS5 podrían contar con soporte para mods

CD Projekt RED ha confirmado que está en conversaciones con diversos modders para poder llevar sus creaciones a la nueva generación

Publicado el 07 MAY 2021 0

Call of the Sea podría llegar a Nintendo Switch, según un nuevo registro

La comisión de clasificaciones de Taiwán se ha actualizado con una mención del título de Out of the Blue Games en la híbrida nipona

Publicado el 07 MAY 2021 0

Un speedrunner logra un nuevo récord mundial en The Gauntlet de Titanfall 2

La desafiante prueba del primer nivel del videojuego de Respawn Entertaiment ha sido testigo de una inédita marca global

Publicado el 07 MAY 2021 0
Cargando la siguiente noticia...