Colabora

Así sonaba la canción de Ibai en el partido del Sevilla - Valencia

Fichas
Noticias

Así sonaba la canción de Ibai en el partido del Sevilla - Valencia

El speaker del Sánchez-Pizjuán reprodujo en el prepartido el famoso Cuarteo de Ibai

Publicado el 0

Desde hace prácticamente una década, el mundo de los YouTubers ha seguido creciendo, creando nuevas profesiones como los streamers y derivando en una profesión conjunta llamada creador de contenido. Desde entonces, todos los pioneros están a un nivel top actualmente, pero otros que comenzaron un poco más tarde se las han apañado para convertirse en los creadores de contenido del momento. Y no hay mejor ejemplo que Ibai Llanos.

Ibai ha trascendido muchísimo desde antes de convertirse en creador de contenido para G2 esports, donde recordamos que ha pasado un gran año hasta que recientemente anunció que dejaba el equipo para montar un nuevo proyecto por su cuenta. Este proyecto es Ibailand, y ya anunció a todos los integrantes del mismo. El éxito del que comenzó como comentarista de esports lo ha llevado a hacer cosas que nunca ha imaginado como comentar un partido de LaLiga junto a Ander, su fiel compañero.

El cuarteo de Ibai en un partido de fútbol

Tal y como se ha hecho eco en Twitter (y como podrán haber visto todos los telespectadores), acaba de tener lugar un partido de fútbol, Sevilla contra Valencia, donde el speaker del primero de estos dos equipos, Javi Nemo, decidió poner a sonar el famosísimo Cuarteto de Ibai para "echar fuera toda esa mala vibra". Todo mientras los jugadores calentaban antes de comenzar el partido. Podéis verlo a continuación:

Sin duda, la representación de Ibai Llanos está llegando a límites insospechados, y seguramente seguiremos viendo cómo se habla de él y de todo lo que ha hecho durante mucho tiempo y en muchos aspectos. ¿Qué será lo próximo con lo que nos sorprenderá este exitoso streamer? Seguramente lo sepamos más pronto que tarde, por lo que nos mantendremos atentos para informaros de toda novedad.

Etiquetado en :

Ibai Llanos

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite: Epic Games y Apple anuncian la fecha en la que podríamos saber más sobre su vuelta a iOS

La contienda entre ambas mutlinacionales en torno al battle royale dará un importante paso en los próximos meses

Publicado el 02 MAR 2021 0

Ya hay usuarios jugando a Apex Legends en móviles

Han aparecido imágenes que indican que ya se ha iniciado una alpha cerrada

Publicado el 02 MAR 2021 0

Anunciado Aliens: Fireteam, un shooter cooperativo para anterior y nueva generación

Cold Iron Studios debutará en la industria de los videojuegos mediante este nuevo proyecto de Alien

Publicado el 02 MAR 2021 0

Ibai presenta a la próxima y sorprendente invitada de su programa Charlando tranquilamente

Una de las cantantes del momento será la próxima invitada del popular podcast con entrevistas de Ibai Llanos a través de Twitch

Publicado el 02 MAR 2021 0

Fortnite filtra 4 nuevos modos de juego por tiempo limitado en su parche 15.50

El battle royale ha revelado varias vertientes inéditas que irán llegando al mismo con el paso de los días y las semanas

Publicado el 02 MAR 2021 0

Hogwarts Legacy apostará por las transinclusividad en su creador de personajes

El juego de Harry Potter se desmarca de las declaraciones de J. K. Rowling y de las afinidades políticas del productor de la obra

Publicado el 02 MAR 2021 0
Cargando la siguiente noticia...