Cómo jugar con The Thing en Marvel Rivals
23 FEB 2025Cómo jugar con Human Torch en Marvel Rivals
23 FEB 2025Hace unos días que llegaba al mercado South Park: Retaguardia en Peligro, la nueva obra de Ubisoft ambientada en el conocido universo de la serie animada homónima. Desde entonces, son muchos los fans que se han quedado asombrados con este título y su humor socarrón, satírico e irreverente. Pero ha sido recientemente cuando algunos usuarios han descubierto un curioso easter-egg que evita que nos saltemos parte del título.
En la recta inicial del juego llega cierto momento en el que deberemos introducir un código en una puerta para continuar avanzando. Para descubrir este código es necesario explorar un poco la zona en la que nos encontramos. Sin embargo, este código no es aleatorio y podemos tratar de introducirlo si lo hemos visto en internet o no es nuestra primera partida. Pero los responsables de la obra han pensado en ello y han incluido el curioso easter-egg que podéis ver más abajo.
Con el pequeño clip introducido se hace referencia a Tom Brady y los Patriots, equipo de la NFL acusado de deshinchar los balones en un caso que recibió el nombre de Deflategate. Esta es tan solo una de las cientos de bromas y referencias que incluye este nuevo título, el cual pudimos disfrutar y cuyo análisis podéis leer en este mismo enlace. Os recordamos que South Park: Retaguardia en Peligro está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One.
CONTENIDO RELACIONADO
El mítico antagonista de Terminator 2 ha confirmado su fecha en el roster tras su presentación en México
Uno de los juegos del año 2024 ya está disponible en el servicio de suscripción de Microsoft, junto con el anuncio del Friend of Jimbo Pack 4
La última versión de la consola de Sony no ha alcanzado las ventas esperadas
La expansión del título desarrollado por Neowiz se ha dejado ver en la tarde de hoy
Repasamos de forma actualizada el peso que ha ido perdiendo el famoso streamer en todo este tiempo
El título saldrá a la venta el próximo 28 de febrero y en Metacritic ya contamos con su nota media