Si hay una franquicia que está más de actualidad que nunca, esa es la de Assassin's Creed y de la cual, en el mes de noviembre, podremos disfrutar de una nueva entrega. La desarrolladora de Ubisoft, trabaja para dar aún más vida a la franquicia de cara a que quienes formamos parte de la comunidad de jugadores, podamos seguir disfrutándola.
Pero no solo seguiremos disfrutando de Assassin's Creed a través de nuevas entregas, no, sino también, en nuevas versiones de otras anteriores. Ubisoft ya confirmó que dará vida a varios remakes, siendo uno de ellos, Assassin's Creed: Black Flag, la cuarta entrega numerada de la franquicia y que tiene como protagonista a Edward Kenway.
Con respecto al resto de remakes, Ubisoft no dio nombres, pero su CEO, Yves Guillemont, dijo lo siguiente en una entrevista:
“En primer lugar, los jugadores pueden estar entusiasmados con algunos remakes, que nos permitirán revisar algunos de los juegos que hemos creado en el pasado y modernizarlos; hay mundos en algunos de nuestros juegos más antiguos de Assassin's Creed que todavía son extremadamente ricos”
Los remakes de Assassin's Creed, estarán desarrollados con el motor gráfico de 'Anvil Pipeline' , que a pesar de no ser un motor nuevo, buscará modernizar al máximo las nuevas versiones de los juegos.
Como fan de la franquicia, he de decir que me ilusiona bastante el saber que hay remakes en camino y que uno de ellos, es la entrega protagonizada por Edward Kenway. Ahora bien, ¿tendremos la suerte de disfrutarlo este año o tendremos que esperar a 2025?
CONTENIDO RELACIONADO
Un conocido insider sugiere que la precuela del shooter en tercera persona llegará antes de lo esperado
Forever Entertainment y MegaPixel Studio traerán de vuelta el clásico shooter sobre raíles
Ha surgido una nueva filtración por parte de unos insiders que parecen bastante fiables
El nuevo título de los creadores de Sniper Elite combina supervivencia, acción y misterio en un mundo abierto
Tetsuya Nomura reflexiona sobre uno de los motivos más recurrentes de la saga
La nueva consola de Nintendo podría recibir dos de los títulos más emblemáticos de Xbox