Si hay una franquicia que está más de actualidad que nunca, esa es la de Assassin's Creed y de la cual, en el mes de noviembre, podremos disfrutar de una nueva entrega. La desarrolladora de Ubisoft, trabaja para dar aún más vida a la franquicia de cara a que quienes formamos parte de la comunidad de jugadores, podamos seguir disfrutándola.
Pero no solo seguiremos disfrutando de Assassin's Creed a través de nuevas entregas, no, sino también, en nuevas versiones de otras anteriores. Ubisoft ya confirmó que dará vida a varios remakes, siendo uno de ellos, Assassin's Creed: Black Flag, la cuarta entrega numerada de la franquicia y que tiene como protagonista a Edward Kenway.
Con respecto al resto de remakes, Ubisoft no dio nombres, pero su CEO, Yves Guillemont, dijo lo siguiente en una entrevista:
“En primer lugar, los jugadores pueden estar entusiasmados con algunos remakes, que nos permitirán revisar algunos de los juegos que hemos creado en el pasado y modernizarlos; hay mundos en algunos de nuestros juegos más antiguos de Assassin's Creed que todavía son extremadamente ricos”
Los remakes de Assassin's Creed, estarán desarrollados con el motor gráfico de 'Anvil Pipeline' , que a pesar de no ser un motor nuevo, buscará modernizar al máximo las nuevas versiones de los juegos.
Como fan de la franquicia, he de decir que me ilusiona bastante el saber que hay remakes en camino y que uno de ellos, es la entrega protagonizada por Edward Kenway. Ahora bien, ¿tendremos la suerte de disfrutarlo este año o tendremos que esperar a 2025?
CONTENIDO RELACIONADO
Los creadores de The Forsaken Hollows dejan claro qué podemos esperar de la dificultad de esta nueva expansión de Elden Ring
Prepárate para la gran expansión de Elden Ring Nightreign poniendo a punto tu descarga y descubre a qué hora sale exactamente
Esta es la puntuación media del JRPG de Square Enix: descubre si el juego ha logrado conquistar a la crítica especializada
Un grupo de actores de doblaje han doblado una escena del juego con un resultado más que agradable
Un programa especial de RE emitido en Japón enseñó 33 segundos de gameplay inédito con Grace luchando contra un zombie
La secuela infravalorada del plataformas de culto regresa con funciones modernas como guardado en cualquier momento y rebobinado
Nuevos juegos se añaden a la lista de bajas de PS Plus en diciembre de 2025. Estos son todos.
Es uno de los mejores RPG (y ya podemos denominarlo clásico) que podemos encontrar en PS4 y PS5.
Pronto viviremos una aventura en la que volverá a ser martes...
El productor Noriaki Okamura dice que el código del juego es "bastante especial" y sería muy difícil traerlo ahora
Aprovecha la prueba y disfruta del online sin pasar por caja
Yuji Horii soltó un "no puedo hablar de eso" cuando le preguntaron por nuevos desarrollos del RPG clásico