Colabora

Assassin's Creed Odyssey detalla sus novedades del mes con un vídeo

Fichas
Noticias

Assassin's Creed Odyssey detalla sus novedades del mes con un vídeo

Publicado el 0

Tal y como ya han hecho en otras ocasiones, desde Ubisoft han compartido un vídeo informativo acerca de las novedades que vamos a encontrar durante este mes en Assassin's Creed Odyssey. Así mismo, este vídeo de unos cinco minutos de duración también incluye algunas informaciones sobre la remasterización de Assassin's Creed III y más.

Durante este marzo, el juego ha recibido 'Estirpe', tercer y último capitulo del primer arco narrativo del título 'El legado de la primera hoja'. Este capitulo supone el cierre del mismo y en él lucharemos para proteger nuestro legado y defender lo que es nuestro. También, en lo que respecta a lo narrativo, el próximo 26 de marzo, podremos disfrutar totalmente gratis del nuevo paquete de 'Las historias perdidas de Grecia' que recibe el nombre de 'Un amigo por el que morir'. A través de estas misiones reviviremos algunos de los momentos de la Odisea de Homero desde la perspectiva de Barnabás y podremos acceder a ellas siempre y cuando hayamos superado el capitulo cinco de la historia principal.

Por otro lado, este mes también podremos acceder a nuevos conjuntos de objetos y equipo a partir del 19 de marzo: el paquete Abstergo, que nos dará acceso a un conjunto de equipo, una montura y un arco, y el paquete naval Abstergo que desbloqueará un diseño de barco nuevo, un mascarón y un tema para nuestra tripulación. Ambos paquetes estarán disponibles en la tienda y en la oikos olímpica en la fecha marcada junto a un nuevo aspecto legendario de lugarteniente : El Capitán Pulpo.

Además de estas actualizaciones que están por llegar para Assassin's Creed Odyssey también hemos podido conocer algunas novedades sobre Assassin's Creed III Remastered. Tal y como se puede apreciar en el vídeo las intenciones de los desarrolladores eran las de perfeccionar y actualizar el título sobre todo en lo jugable y lo tecnológico. También se han añadido algunos elementos conforme a las peticiones y el feedback de la comunidad: nuevos atuendos del legado, nuevas posibilidades en el sigilo o mejoras en el sistema económico. Mencionar también que este lanzamiento incluirá también mejoras ergonómicas y de mecánicas del juego así como el uso de funciones exclusivas de Nintendo Switch para adaptarse y aprovechar de la mejor manera las funcionalidades de esta consola.

Por último, Ubisoft vuelve a celebrar un concurso de fotografía durante este mes y el tema, en esta ocasión, es "mitos y leyendas". Como siempre se podrá participar enviando las fotos a la página web del concurso entre el 14 de marzo y el 21. De entre todas las seleccionadas el ganador recibirá una Spartan Collector's Edition de Assassin's Creed Odyssey.

Redactado por:

Soy de esa generación que creció viendo jugar a su hermano mayor. Me encantaba, pero un día decidí dar el paso y coger el mando. Fue mi perdición...
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite: así quedará el mapa cuando baje otra vez el nivel del agua este fin de semana

Epic Games podría estar preparándose para la llegada de los ansiados nuevos coches de la Temporada 3

Publicado el 14 JUL 2020 0

Call of Duty: Modern Warfare y Warzone anuncian sus novedades para esta misma semana

Infinity Ward volverá a actualizar las listas de partidas de ambas propuestas para mantener el interés de la comunidad de aficionados

Publicado el 14 JUL 2020 0

Octopath Traveler celebra su segundo aniversario en el mercado con una nueva ilustración

La nueva saga de Square Enix se encuentra disponible en Nintendo Switch y en PC, y ya prepara su secuela

Publicado el 14 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...