Luego de que, en la época del E3 2019, se comentase que Ubisoft nos introduciría al modo para crear historias en Assassin's Creed Odyssey, la mecánica se hizo oficial durante el desarrollo del evento bajo el nombre de Story Creator Mode. Este, desde su publicación, ha permitido a los usuarios diseñar y publicar misiones increíbles, gozando de libertad creativa y de muchas posibilidades para materializar experiencias indispensables en el juego base. Una adición que, sin duda, refuerza la excelente propuesta de la entrega.
No obstante, algunos usuarios han dispuesto de esta herramienta para fabricar misiones en las que generar muchos puntos de experiencia en poco tiempo y sin esfuerzo alguno, realidad que la desarrolladora gala procederá a eliminar. Y es que, como compartieron en un comunicado, "estos exploits pueden hacer peligrar la calidad general, integridad y propósito del Story Creator Mode, y resulta en menos visibilidad para las historias creativas, interesantes y, francamente, fantásticas que la comunidad ha estado publicando".
Por ende, en aras de continuar recompensando la imaginación y desestimando estas conductas, Ubisoft anuncia que tales misiones no aparecerán en el sistema de recomendaciones automático -lo que incluye el Salón de la Fama y la sección de trending-; las removerán si son denunciadas por los usuarios; cambiarán sus términos para reflejar que tal es un uso equivocado; sancionarán a quienes intencionalmente malversen el modo; y, finalmente, implementarán "soluciones futuras" en las próximas actualizaciones.
Assassin's Creed Odyssey, recordamos, está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024