Si superar las misiones de Assassin's Creed Origins os está pareciendo demasiado fácil, no os preocupéis ya que Ubisoft tiene planeado lanzar un nuevo nivel de dificultad con la próxima actualización que estará disponible en este mes.
Se llama Pesadilla, y como os podéis imaginar abrirnos paso por los escenarios de Egipto no será tarea fácil ya que los enemigos serán mucho más resistentes y peligrosos que antes. En este sentido, el nivel de dificultad de los enemigos será configurable así como otros elementos asociados al "Paquete Pesadilla y Primera Civilización" como armas y armaduras con los que equipar a Bayek.
Pero no todo acaba aquí, ya que se prevé además una misión "Here Comes a New Challenger" en forma de modo horda en donde los usuarios se enfrentarán a infinidad de enemigos en la arena de Cirene. También se ha añadido una nueva lucha de "Las pruebas de los dioses", donde los jugadores tendrán la posibilidad de enfrentarse a la diosa de la guerra Sekhmet. Por útlimo, Ubisoft se reserva una "misión sorpresa" de la cual no se sabe nada.
Assassin's Creed Origins ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores