Tal y como avanzamos hace algunos días la compañía francesa Ubisoft junto con Nintendo ha preparado un recopilatorio de la saga Assassin’s Creed para Nintendo Switch. Este recopilatorio contiene dos de los títulos de la saga que aparecieron hace algunos años como son la cuarta entrega de la saga Assassin’s Creed IV: Black Flag y Assassin’s Creed Rogue. Cabe destacar, que de las mencionadas entregas tan solo contaremos con la cuarta en formato cartucho por lo que Rogue será necesario obtenerlo en formato digital a través de la eShop.
En este sentido, desde el día 6 diciembre, se encuentra a la venta este recopilatorio de dos de las entregas de la saga mas queridas y para celebrarlo Nintendo ha elaborado un tráiler de lanzamiento en Nintendo Switch que sin duda despejará las dudas que muchos usuarios tengan para hacerse con este pack. Sin duda, una oportunidad única para disfrutar en cualquier lugar del mundo de una de las sagas más conocidas de Ubisoft.
¡El impresionante mundo de Assassin's Creed IV Black Flag ofrecía una libertad sin precedentes! Al timón del Jackdaw, los jugadores podían explorar un mapa inmenso lleno de barcos contra los que luchar y lugares emocionantes que explorar. El mar abierto siempre tenía algo que ofrecer, tanto a quienes querían disfrutar de una exploración tranquila como a los que preferían dedicarse a los saqueos. Sin embargo, la navegación no habría sido lo mismo sin las memorables salomas. El mundo del juego estaba repleto de canciones piratas fabulosas, como "Las lejanas tierras bajas" o "Déjala, Johnny".
Adewalé contra Shay. Adewalé fue presentado en Assassin's Creed IV Black Flag como el oficial de cubierta de Edward, pero acabó convirtiéndose en una figura importante de la Hermandad de los Asesinos. Cuando el antiguo Asesino Shay Cormac decidió cambiar de bando y unirse a los templarios, la confrontación entre ambos fue inevitable y se convirtió en un momento memorable para los jugadores.
CONTENIDO RELACIONADO
BioShock 4 y un remake del primer BioShock parecen estar sufriendo mucho a nivel interno.
CD Projekt RED ha anunciado de forma oficial Legacy, un nuevo juego de mesa de The Witcher.
Nintendo ha anunciado de forma oficial y con efecto casi inmediato el aumento de precio de la primera Switch.
Vamos conociendo los primeros detalles de La Velada del Año 6, con nuevas confirmaciones de Ibai Llanos.
Los fans no están contentos con Square Enix y las decisiones tomadas con Octopath Traveler 0 en Nintendo Switch y Switch 2.
El último título de la franquicia no alcanza las expectativas, provocando una caída significativa en las acciones de la compañía
La precuela de la exitosa saga HD-2D excluye el castellano pese a que las entregas anteriores sí lo incluían
Una edición impresionante... salvo por un detalle que decepcionará a muchos: sin traducción al castellano
El creador japonés dejó bien clara su impresión sobre la escena actual de los videojuegos, favoreciendo mucho el componente indie
Replanted trae de vuelta la guerra entre flora y muertos vivientes, ahora mejor que nunca
El Nintendo Direct de hoy ha revelado cuándo podremos disfrutar del más reciente título de Dragon Ball en Switch
Una precuela de la primera entrega de Octopath Traveler es algo que no me lo esperaba para nada, pero estoy dentro