Colabora

Assassin's Creed: The Rebel Collection celebra su lanzamiento en Switch con un nuevo tráiler

Fichas
Noticias

Assassin's Creed: The Rebel Collection celebra su lanzamiento en Switch con un nuevo tráiler

El recopilatorio ya se encuentra disponible en la 'híbrida' de Nintendo

Publicado el 0

Tal y como avanzamos hace algunos días la compañía francesa Ubisoft junto con Nintendo ha preparado un recopilatorio de la saga Assassin’s Creed para Nintendo Switch. Este recopilatorio contiene dos de los títulos de la saga que aparecieron hace algunos años como son la cuarta entrega de la saga Assassin’s Creed IV: Black Flag y Assassin’s Creed Rogue. Cabe destacar, que de las mencionadas entregas tan solo contaremos con la cuarta en formato cartucho por lo que Rogue será necesario obtenerlo en formato digital a través de la eShop.

En este sentido, desde el día 6 diciembre, se encuentra a la venta este recopilatorio de dos de las entregas de la saga mas queridas y para celebrarlo Nintendo ha elaborado un tráiler de lanzamiento en Nintendo Switch que sin duda despejará las dudas que muchos usuarios tengan para hacerse con este pack. Sin duda, una oportunidad única para disfrutar en cualquier lugar del mundo de una de las sagas más conocidas de Ubisoft.

Assassin’s Creed IV: Black Flag

¡El impresionante mundo de Assassin's Creed IV Black Flag ofrecía una libertad sin precedentes! Al timón del Jackdaw, los jugadores podían explorar un mapa inmenso lleno de barcos contra los que luchar y lugares emocionantes que explorar. El mar abierto siempre tenía algo que ofrecer, tanto a quienes querían disfrutar de una exploración tranquila como a los que preferían dedicarse a los saqueos. Sin embargo, la navegación no habría sido lo mismo sin las memorables salomas. El mundo del juego estaba repleto de canciones piratas fabulosas, como "Las lejanas tierras bajas" o "Déjala, Johnny".

Assassin’s Creed Rogue

Adewalé contra Shay. Adewalé fue presentado en Assassin's Creed IV Black Flag como el oficial de cubierta de Edward, pero acabó convirtiéndose en una figura importante de la Hermandad de los Asesinos. Cuando el antiguo Asesino Shay Cormac decidió cambiar de bando y unirse a los templarios, la confrontación entre ambos fue inevitable y se convirtió en un momento memorable para los jugadores.

Redactado por:

Ingeniero de Telecomunicaciones. Cojo otro juego, lo tiro por el retrete... Y ya son tropecientos juegos los que el retrete se ha tragado. ¯\_(ツ)_/¯
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Ya hay fecha y hora para ver el primer gameplay de FIFA 21

Este gameplay se centrará en mostrar las nuevas posibilidades que aportará la renovada jugabilidad que veremos este año

Publicado el 02 AGO 2020 0

Fortnite: un tremendo glitch permite ganar todas las partidas fácilmente

Este error que rompe por completo el juego hará que el jugador traspase el suelo y pueda moverse por el mapa sin que los rivales lo detecten

Publicado el 02 AGO 2020 1

Ninja quiere expandirse a otros sectores como la actuación y el doblaje

Tyler Blevins, afamado streamer de videojuegos, desea expandir su currículo hacia otros ámbitos del entretenimiento

Publicado el 01 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...