Assassin's Creed: The Rebel Collection fue anunciado oficialmente a comienzos de septiembre como un nuevo esfuerzo de la mano de Ubisoft y Nintendo. Gracias a este, se situaba a la venta un pack en el que incluir dos entregas distintas de la aclamada franquicia de asesinos: Assassin's Creed IV: Black Flag y Assassin's Creed: Rogue. Ahora, desafortunadamente, parece ser que el pack en cuestión llega con una pequeña pega.
Seguidamente resulta posible comprobar cómo la caja de Amazon España de Assassin's Creed: The Rebel Collection incluye a Assassin's Creed: Rogue como un título puramente descargable (vía NintendoEverything):
A pesar de que la situación pudiera ser distinta en otros países, parece bastante claro que en España el pack únicamente llegará con Assassin's Creed IV: Black Flag como título en cartucho físico. Asimismo, es importante señalar que ni Ubisoft ni tampoco Nintendo se han expresado abiertamente acerca de esta decisión, pero resulta cuanto menos improbable que Amazon haya insertado por propia voluntad tal mensaje en lo que supone la caja oficial de la colección.
Si bien es cierto que estas noticias pueden no gustar al público general, no podemos obviar que el pack incluye muchos atractivos distintos. Por ejemplo, los especificados lanzamientos llegarán con todo el contenido descargable que les fuera añadido tras su publicación. En cuanto a novedades específicas para Nintendo Switch, Assassin's Creed: The Rebel Collection lucirá controles táctiles y la posibilidad de apuntar moviendo las manos.
Para finalizar, recordaremos que Ubisoft actualizó recientemente las listas de ventas de sus franquicias más exitosas. Este procesó nos acabó llevando hasta la gran dominadora de estas: Assassin's Creed. En este enlace podréis encontrar la distribución de ventas de la compañía.
CONTENIDO RELACIONADO
EA SPORTS FC ha introducido más de 50 cambios en los principales sistemas de juego, como los pases, los disparos, la portería y la defensa
La colección remasterizada de los clásicos RPG de Game Arts incluirá ediciones físicas con portadas reversibles y numerosas mejoras tanto visuales como jugables
Aspyr Media muestra las mejoras visuales de los icónicos enemigos de la trilogía clásica, que llegará el 14 de febrero a todas las plataformas
Las informaciones surgen por parte de un insider que pertenece a un importante medio de negocios
Los rumores han surgido a través del datamining, aunque no hay forma de confirmarlos todavía
Ha salido a la luz una nueva filtración que parece bastante coherente con otros rumores recientes