Colabora

Estos son los contenidos que llegan a Assassin's Creed Odyssey en octubre

Fichas

Estos son los contenidos que llegan a Assassin's Creed Odyssey en octubre

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 05/10/2018
  • Género: Acción-Aventura
  • Desarrollador: Ubisoft Quebec
  • Editor: Ubisoft
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (voces y texto)
  • Multijugador: No

Ubisoft ha anunciado los contenidos que planea introducir en Assassin’s Creed Odyssey durante todo este mes de octubre. Los franceses se comprometieron a nutrir al juego de contenido de la forma más periódica posible y lo están cumpliendo con creces. Además la saga se encuentra en un genial momento de forma, pues como pudimos conocer recientemente, Assassin's Creed cuenta con más de 140 millones de videojuegos vendidos, 95 millones de jugadores únicos, y con una gira sinfónica llena de éxito.

MONTURA MELAINA

Se acerca el primer aniversario de Assassin’s Creed Odyssey. Para celebrarlo, habrá disponible una nueva montura completamente gratuita en la tienda del juego. Este magnífico caballo, que lleva el nombre de la traviesa ninfa Melaina, hará que cualquier misthios se convierta en un extravagante héroe.

INFOGRAFÍA DEL PRIMER AÑO DE ASSASSIN’S CREED ODYSSEY

Assassin’s Creed Odyssey se lanzó el 5 de octubre de 2018, y a lo largo de este último año la comunidad del juego ha estado muy ocupada. Aquí tenéis algunos datos clave que reflejan sus logros más impresionantes:

  • En total, entre todos los jugadores han enviado al Hades a más de 20 000 millones de enemigos.
  • Sumando todas las partidas de todos los jugadores se han alcanzado más de 645 millones de horas de juego.
  • Se han tomado más de 48 millones de fotos desde el lanzamiento.
  • Los jugadores han contemplado la Antigua Grecia a través de los ojos de Ícaro, su leal águila, durante 1.25 millones de horas.
  • En total, los jugadores han desmantelado más de 107 000 millones de armas.

ACTUALIZACIÓN DEL TÍTULO 1.5.1

A lo largo de octubre se lanzará la última actualización del título para Assassin’s Creed Odyssey, la versión 1.5.1, que se centrará principalmente en la corrección de errores. Antes del lanzamiento daremos más detalles sobre ella en las distintas redes sociales.

ENCUENTROS ÉPICOS

Como evento especial de aniversario, los jugadores tendrán la oportunidad de disfrutar de nuevos encuentros épicos. Durante el mes de octubre, en el juego habrá cada día un Mercenario o un Barco antiguos.

Además, las ganancias de oricalco aumentarán considerablemente durante este evento. Los jugadores podrán ganar cada día 15 piezas de oricalco al derrotar a un Mercenario épico o un Barco épico, lo que supone 105 piezas a la semana, en lugar de las 40 habituales. Los encuentros épicos volverán a ser semanales en noviembre.

Redactado por:

Director general de esta revista. Graduado en Derecho y especialista en SEO y comunicación.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

El creador de Assassin´s Creed se disculpa por la mecánica de escalar atalayas

Assassin´s Creed, una de las franquicias más importantes de Ubisoft, ha definido el mundo de los videojuegos a lo largo de más de diez años. Fue en 2007 cuando la primera entrega de la saga llegó a las consolas y a día de hoy ya cuenta con hasta veinte entregas en total, contando la línea […]

Publicado el 22 OCT 2019 0

El Discovery Tour de Assassin’s Creed Odyssey supera los 2.3 millones de jugadores

Con Assassin's Creed Origins, Ubisoft decidió explorar una de las vertientes que, por la inherencia histórica de la saga, podían explotarse de la saga: la educativa. Así, el positivo recibimiento de esta modalidad implicó una respectiva réplica del Discovery Tour en Assassin's Creed Odyssey, en donde también gozó, y goza, de una muy buena actualidad. […]

Publicado el 11 OCT 2019 0

Así será la versión 1.51 de Assassin's Creed Odyssey

Assassin's Creed Oddysey ha cumplido un año de vida en el mercado, y Ubisoft se dispone a lanzar un nuevo parche dirigido no solo a mejorar la experiencia de juego, sino a añadir nuevo contenido como el que se ha venido estrenando durante los pasados 365 días. Esta nueva actualización, la 1.51, llegará a finales […]

Publicado el 03 OCT 2019 0
Cargando la siguiente noticia...