Colabora

Assassin's Creed Valhalla: Así serán los añadidos post-lanzamiento

Fichas
Noticias

Assassin's Creed Valhalla: Así serán los añadidos post-lanzamiento

La nueva entrega de la saga más icónica de Ubisoft ya calienta motores de cara a su lanzamiento mientras conocemos sus futuros añadidos

Publicado el 0

Assassin's Creed Valhalla ya es prácticamente una realidad, la nueva entrega de la saga cuenta los días para su esperado lanzamiento y ya conocemos los planes que la desarrolladora tiene preparados para su contenido añadido tras el lanzamiento. Y es que, tal y como hemos podido conocer, a través del medio Gematsu, el pase de temporada previsto para Valhalla contará con dos importantes expansiones así como cuatro temporadas de contenido gratuito que incluirán eventos en el juego, festivales, nuevos edificios de asentamientos, servicios y modos de juego.

Por otro lado, desde Ubisoft también se ha dado conocer la existencia del Discovery Tour, la herramienta educativa que permite a los usuarios explorar el juego en un entorno libre de conflictos, estará disponible para Assassin's Creed Valhalla en 2021.

Pase de temporada

Con el Pase de temporada, los jugadores descubrirán nuevos territorios e historias a través de dos grandes expansiones y una misión exclusiva. Una vez que estén disponibles, las expansiones serán accesibles desde el principio desde la estructura del juego principal, proporcionando una historia significativa que se suma al rico mundo abierto de Valhalla.

Además, todos los jugadores disfrutarán de nuevo contenido gratuito a través de las temporadas, y cada temporada durará tres meses; la temporada 1 se lanzará en diciembre de 2020, lo que prolongará la experiencia Assassin's Creed Valhalla después del lanzamiento. El pase de temporada de Assassin's Creed Valhalla está incluido en las ediciones Gold, Ultimate y Collector. El pase de temporada incluye:

  • Misión "La leyenda de Beowulf": en esta misión exclusiva, los jugadores descubrirán la monstruosa verdad detrás de la leyenda de Beowulf, disponible el día del lanzamiento de Assassin's Creed Valhalla.
  • “Expansión 1: Wrath of the Druids” (primavera de 2021): en esta nueva aventura, los jugadores viajarán a Irlanda y desentrañarán los misterios de un antiguo y misterioso culto druídico, rastreando y descubriendo a sus miembros. Al sumergirse en los mitos y folklores gaélicos, tendrán que abrirse camino a través de bosques encantados y paisajes deslumbrantes mientras ganan influencia entre los reyes gaélicos.
  • "Expansión 2: El asedio de París" (verano de 2021): en "El asedio de París", los jugadores tendrán la oportunidad de revivir la batalla más ambiciosa de la historia vikinga con figuras históricas clave de la Frankia devastada por la guerra. Durante este momento clave de la historia, los jugadores se infiltrarán en la ciudad fortificada de París y el río Sena bajo un asedio prolongado, descubrirán secretos enemigos y formarán alianzas estratégicas para salvaguardar el futuro de su clan.

Contenido de temporada gratuito (temporada 1)

Todos los jugadores tendrán acceso a una amplia gama de contenido de temporada gratuito que incluye nuevo contenido narrativo y eventos en el juego disponibles después del lanzamiento. Cada temporada tendrá una duración de tres meses y vendrá con contenido emocionante, accesible para todos los tipos de jugadores y niveles de progresión, centrado en el juego y la evolución del mundo. La temporada 1 se lanzará en diciembre de 2020 con el siguiente contenido planeado:

  • Una nueva área de asentamiento: permite a los jugadores seguir creciendo y evolucionando su asentamiento.
  • Un festival vikingo tradicional: el festival de Yule, para que los jugadores lo experimenten en su asentamiento.
  • Un nuevo modo de juego: The River Raids. Basado en la mecánica de incursión central de Valhalla, el modo ofrecerá una experiencia de incursión dinámica, desafiante y muy repetible.
  • La adición de rangos para Jomsviking: en Assassin's Creed Valhalla, los jugadores no solo pueden crear a su teniente para que forme parte de su equipo de asalto, sino también reclutar a algunos de sus amigos y de la comunidad. En la temporada 1, los jugadores verán una actualización de la función Jomsviking que permitirá a su Jomsviking ganar XP y subir de rango. Cuanto más alto sea el rango del teniente, más jugadores de plata ganarán cuando sean reclutados por otros jugadores.

Finalmente, como para cada temporada, la Temporada 1 también vendrá con nuevas habilidades y habilidades de jugador, armas y equipo, y artículos cosméticos para el asentamiento, el drakkar, el caballo y el cuervo.

Contenido de temporada gratuito (temporada 2 en adelante)

La temporada 2 se lanzará en marzo de 2021 con un nuevo modo de juego que se basa en las experiencias de combate centrales de Assassin's Creed Valhalla, una nueva actualización de Jomsviking, festivales en el asentamiento, nuevos equipos y artículos cosméticos, y más. Más información sobre las temporadas 3 y 4 vendrá más adelante.

Assassin's Creed Valhalla llegará a Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Uplay, Epic Games Store, y Stadia el 10 de noviembre y PlayStation 5 el 12 de noviembre.

Redactado por:

Ingeniero de Telecomunicaciones. Cojo otro juego, lo tiro por el retrete... Y ya son tropecientos juegos los que el retrete se ha tragado.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Assassin's Creed Valhalla consigue las mejores ventas de lanzamiento de la franquicia

Ubisoft ha confirmado de manera oficial el inmenso éxito comercial de su más reciente entrega de Assassin's Creed

Publicado el 17 NOV 2020 0

Assassin's Creed Valhalla: la versión de PS5 muestra mejor rendimiento que la de Xbox Series X

El primer gran videojuego next-gen permite realizar comparativas entre el rendimiento de PS5 y Xbox Series X

Publicado el 13 NOV 2020 3

Assassin's Creed Valhalla dobló en jugadores a Odyssey en su lanzamiento

El nuevo título de Ubisoft se postula como uno de los mayores éxitos de 2020 a nivel comercial

Publicado el 12 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...