Colabora

Assassin's Creed Valhalla estará mucho más involucrado con la historia de la saga

Fichas
Noticias

Assassin's Creed Valhalla estará mucho más involucrado con la historia de la saga

El director narrativo del título asegura que los fanáticos del lore de la IP tendrán mucho para descubrir si exploran lo suficiente

Publicado el 0

A medida que han transcurrido los años y las entregas de Assassin's Creed, una de las principales críticas que ha sufrido la saga gala se remite a la progresiva desconexión con sus primeros volúmenes. A pesar de que Origins y Odyssey, sus más recientes iteraciones, han sido más que gratamente recibidos, no han quedado exentos de los señalamientos de los fanáticos de la IP, quienes se quejan por la falta de integración con la historia global. Sin embargo, parece que Assassin's Creed Valhalla modificará tal situación.

Específicamente, Darby McDevitt, director narrativo de la iteración, concedió una entrevista a GamingBolt, donde detalló la participación que esta pieza nórdica tendrá en el rompecabezas de Assassin's Creed. Así, pues, en principio, mencionó: "En la Inglaterra del siglo IX, encontramos la oportunidad perfecta para introducir a los jugadores a ideas y narrativas que solo fueron esbozadas en Origins, situado en el primer siglo a. C., y que fueron crípticas en el primer Assasin's Creed, situado en la Tierra Santa del siglo XII".

"Nuestro puente terminó siendo el Imperio Romano, naciente en Origins, y ahora roto en pedazos en Valhalla. Pero, cuando el Imperio se fue, también lo hicieron los precursores de nuestros Asesinos y Templarios, y utilizamos ese hecho histórico para dejar mucho residuo histórico, y así contar historias de la guerra eterna que da soporte a nuestra saga. Los fanáticos que estén inmersos en el lore de nuestra saga encontrarán mucho para masticar en Assassin's Creed Valhalla, si están dispuestos a buscarlo", sentenció.

Assassin's Creed Valhalla, recordamos, saldrá a la venta el 17 de noviembre para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Stadia, posteriormente aterrizando en Xbox Series X y PlayStation 5.

Etiquetado en :

assassins creed valhalla

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Assassin's Creed Valhalla: Así serán los añadidos post-lanzamiento

La nueva entrega de la saga más icónica de Ubisoft ya calienta motores de cara a su lanzamiento mientras conocemos sus futuros añadidos

Publicado el 20 OCT 2020 0

Assassin's Creed Valhalla muestra su estilo de combate 'bruto' en un nuevo vídeo

Ubisoft nos da diversos consejos en caso de optar por el camino más salvaje de todos en Assassin's Creed Valhalla

Publicado el 20 OCT 2020 0

Assassin's Creed Valhalla ya es gold; hora de los vikingos

Ubisoft ha confirmado que el desarrollo del juego ha concluido y ya está preparado para su distribución por todo el mundo

Publicado el 16 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...