Colabora

Assassin's Creed Valhalla traerá de vuelta los asesinatos desde carros de paja y las confesiones

Fichas
Noticias

Assassin's Creed Valhalla traerá de vuelta los asesinatos desde carros de paja y las confesiones

Ambas características estaban muy presentes durante las primeras entregas de la saga

Publicado el 0

Durante la emisión del primer Ubisoft Forward al fin se mostraron decenas de minutos de puro gameplay de Assassin's Creed Valhalla, algo que los fans de la saga llevaban pidiendo desde hacía meses. Gracias a este vistazo a la jugabilidad, y a declaraciones posteriores de los creadores del juego, se han podido confirmar algunas características "clásicas" que regresarán durante la aventura.

La primera de ellas tiene que ver directamente con el sigilo, y si los jugadores ya celebraban el regreso de las infiltraciones con la capucha y la capa, ahora se alegrarán al conocer que los asesinatos desde los carros y montones de paja volverán a estar disponibles. Esto se puede confirmar gracias a un extracto de gameplay compartido por AccessTheAnimus.

Precisamente gracias a este mismo portal, se ha podido corroborar la vuelta de otro elemento que algunos calificarían como "puro ADN de la saga". Se trata ni más ni menos que de los pasillos de memoria (los entornos virtuales creados por el Animus) y las confesiones que allí tenían lugar. Para todos aquellos que se quejaron del distanciamiento de las raíces de la saga en Odyssey, sin duda ésta será una gran noticia.

Assassin's Creed Valhalla se pondrá a la venta a partir del próximo 17 de noviembre para PC, PlayStation 4, Xbox One y Google Stadia, aunque también contará con versiones para PlayStation 5 y Xbox Series X cuando se lancen al mercado. Para conocer más detalles acerca de la próxima entrega de la saga, os recomendamos leer nuestras impresiones tras jugar varias horas como Eivor.

Redactado por:

Licenciado en Comunicación Audiovisual y enamorado del octavo arte desde los tiempos de Nintendo 64.

NOTICIAS RELACIONADAS

Assassin's Creed Valhalla también se ejecutará a 4K/60 fps en PS5

Hasta el momento tan sólo se había confirmado este modo gráfico para Xbox Series X

Publicado el 22 SEP 2020 0

Ubisoft confirma que Assassin's Creed Valhalla correrá a 4K y 60 FPS en Xbox Series X

A pesar de que, anteriormente, 30 FPS era la proyección estipulada, el equipo galo se ha comprometido con una mejor tasa de frames

Publicado el 09 SEP 2020 0

Assassin's Creed Valhalla adelanta su fecha de lanzamiento en todas las plataformas

El videojuego llegará una semana antes de lo previsto y será uno de los títulos de lanzamiento de Xbox Series X/S

Publicado el 09 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...