Colabora

El compositor de Assassin's Creed Valhalla presenta uno de los temas del juego

Fichas
Noticias

El compositor de Assassin's Creed Valhalla presenta uno de los temas del juego

Jasper Syd regresa a la saga de Ubisoft y comparte el que será el tema principal de Noruega en la aventura

Publicado el 0

Después del evento digital Ubisoft Forward, donde la compañía gala adelantó novedades sobre sus próximos títulos, Assassin's Creed Valhalla está en boca de todos. Ya sea por su sistema de combate, animaciones, ambientación, apartado gráfico o similitudes con anteriores entregas, los usuarios llevan varios días compartiendo opiniones por redes, sin embargo lo menos comentado está siendo la música que acompaña la acción.

A pesar de que todavía quedan varios meses para su salida, el compositor de la banda sonora del videojuego, Jesper Kyd, ha presentado uno de sus temas para Assassin's Creed Valhalla a través de un artículo publicado en el medio Game Informer. La trayectoria de este reputado músico danés, que ha participado en juegos como Hitman o Borderlands, está muy ligada a las raíces de la saga de Ubisoft, pues fue el artífice de crear muchas de las melodías que se pueden escuchar al jugar a Assassin's Creed, Assassin's Creed II, Brotherhood o incluso Revelations.

A la hora de componer para el nuevo videojuego de esta franquicia, Kyd cuenta con la ayuda de los compositores Sarah Schachner y Einar Selvik, y como anticipo de lo que está por llegar, han compartido un tema llamado Out of the North, que será la canción principal de Noruega dentro del juego. Con ella, el músico danés ha querido captar las sensaciones que transmiten los paisajes nórdicos, sus fiordos, sus montañas, su nieve y hielo, y todo combinado con un fuerte sentido de familia y comunión dentro de una sociedad vikinga.

Assassin's Creed Valhalla estará disponible desde el próximo 17 de noviembre para PC, PlayStation 4, Xbox One y Google Stadia, aunque tampoco hay que olvidarse de las versiones de PlayStation 5 y Xbox Series X, que llegarán una vez se lancen las consolas. Por lo demás, si queréis saber más acerca del título os recomendamos echarle un ojo a nuestras impresiones tras jugarlo durante varias horas.

Redactado por:

Licenciado en Comunicación Audiovisual y enamorado del octavo arte desde los tiempos de Nintendo 64.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Assassin's Creed Valhalla muestra un nuevo tráiler centrado en su historia

El comienzo del viaje de nuestro protagonista, Eivor, es el punto central del nuevo tráiler de Assassin's Creed Valhalla

Publicado el 29 SEP 2020 0

Assassin's Creed Valhalla también se ejecutará a 4K/60 fps en PS5

Hasta el momento tan sólo se había confirmado este modo gráfico para Xbox Series X

Publicado el 22 SEP 2020 0

Ubisoft confirma que Assassin's Creed Valhalla correrá a 4K y 60 FPS en Xbox Series X

A pesar de que, anteriormente, 30 FPS era la proyección estipulada, el equipo galo se ha comprometido con una mejor tasa de frames

Publicado el 09 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...