Colabora

Assassin's Creed Valhalla permitirá derrotar a los enemigos más poderosos de un solo golpe

Fichas
Noticias

Assassin's Creed Valhalla permitirá derrotar a los enemigos más poderosos de un solo golpe

Para lograrlo habrá que superar un pequeño QTE que requiere muy buenos reflejos

Publicado el 0

Gracias al extenso gameplay publicado por Ubisoft y a las impresiones múltiples medios y usuarios seleccionados para jugar una demo, el número de detalles nuevos que esconden la jugablidad y el mundo de Assassin's Creed Valhalla está aumentando con el paso de las horas. Si hace unos instantes nos hacíamos eco de algunas características clásicas que volvían con esta entrega, ahora nos encontramos ante otra que seguramente acabe conquistando a los fans.

Durante el post-show del evento digital Ubisoft Forward, la compañía gala enseñó un enfrentamiento contra uno de los jefes de este esperado título, pero cabe señalar que el combate directo no será la única forma de acabar con estos enemigos tan poderosos. Tal y como se puede apreciar en el gameplay capturado por el usuario PrestigeIsKey, existe la posibilidad de "vaciarles" la barra de salud de un solo golpe.

Para lograr esto lo primero será subir a una posición elevada y situarse justo encima del objetivo, entonces aparecerá la opción de realizar un asesinato aéreo. Al abalanzarse sobre el jefe, en pantalla saldrá un Quick Time Event, que de completarse en el momento perfecto, le causará un daño letal. En caso de fallar, se aplicará el porcentaje de daño normal al realizar ataques desde el aire.

Assassin's Creed Valhalla se lanzará el próximo 17 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One, PC y Google Stadia, además de para Xbox Series X y PlayStation 5 una vez lleguen a las tiendas. Por último, recomendamos a todo aquel que quiera saber más acerca del juego que lea nuestras impresiones tras explorar, combatir y meternos en la piel de Eivor, toda una leyenda vikinga.

Redactado por:

Licenciado en Comunicación Audiovisual y enamorado del octavo arte desde los tiempos de Nintendo 64.

NOTICIAS RELACIONADAS

Assassin's Creed Valhalla: Así serán los añadidos post-lanzamiento

La nueva entrega de la saga más icónica de Ubisoft ya calienta motores de cara a su lanzamiento mientras conocemos sus futuros añadidos

Publicado el 20 OCT 2020 0

Assassin's Creed Valhalla muestra su estilo de combate 'bruto' en un nuevo vídeo

Ubisoft nos da diversos consejos en caso de optar por el camino más salvaje de todos en Assassin's Creed Valhalla

Publicado el 20 OCT 2020 0

Assassin's Creed Valhalla ya es gold; hora de los vikingos

Ubisoft ha confirmado que el desarrollo del juego ha concluido y ya está preparado para su distribución por todo el mundo

Publicado el 16 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...