Colabora

Assassin's Creed Valhalla: este easter egg de The Division 2 anticipaba su anuncio de forma accidental

Fichas
Noticias

Assassin's Creed Valhalla: este easter egg de The Division 2 anticipaba su anuncio de forma accidental

La nueva entrega de la aclamada franquicia de Ubisoft nos llevará a tierras vikingas en algún momento por confirmar de finales de este mismo año

Publicado el 0

La semana pasada Ubisoft propinó un fuerte golpetazo en la gran mesa de los videojuegos cuyo ruido generó un eco que nos dejaba tres palabras concretas retumbando en los oídos: Assassin's Creed Valhalla. La nueva entrega de la franquicia de asesinos y templarios de la compañía gala se mostró al mundo con un tráiler para, más tarde, seguir dejándonos con múltiples detalles sobre su propuesta como, por ejemplo, su sistema de combate o el grado de libertad de elección que ofrecerá a los usuarios; por no mencionar alguna que otra excentricidad de la que también os hablábamos hace unos días.

No obstante, la información que os traemos en estas líneas se corresponde con una curiosidad que ya adelantaba la existencia de Assassin's Creed Valhalla antes incluso de que su propio anuncio fuera planeado; una que apunta a un easter egg que aparecía en The Division 2 y que habría revelado la existencia de la nueva entrega de la franquicia previamente mencionada de forma accidental. A continuación, os dejamos con la propia imagen del mismo que recogieron los compañeros del portal VG247 de la misma para, más tarde, aclararos cuál es su procedencia:

Assassin's Creed Valhalla

La captura se corresponde con uno de los pósters que podemos encontrarnos por el juego, el cual cuenta con una representación que posee 3 elementos que no dejan lugar a dudas: el vikingo en la portada, el fruto del edén que sostiene en su mano y la nomenclatura ''Valhalla'' que se utiliza para titular el póster. No obstante, Darby McDevitt, director narrativo de The Division 2, aseguraba a los compañeros del portal Stevivor que esta supuesta referencia tan solo era una mera coincidencia:

''¿Sabes qué es lo mejor de todo esto? Que se trata de una mera coincidencia. Es solo que The Division 2 está hecho en Suecia y uno de los desarrolladores quiso poner algo de arte nórdico en un punto aleatorio del juego. No tuvo nada que ver con nosotros. No creo que el juego tuviera siquiera un nombre por aquel entonces. Siempre que empezamos un proyecto le otorgamos un nombre en clave y vamos trabajando desde ahí. Y, más tarde, nos decidimos por Valhalla, lo cual acabó siendo algo muy gracioso''.

Por último y con el objetivo de subrayar los datos que hemos compartido a lo largo de las anteriores líneas, solo nos queda recordaros que Asssassin's Creed Valhalla verá la luz en algún momento por confirmar de finales de este año en PC, PlayStation 4 y Xbox One, y en una fecha aún por concretar en PS5 y Xbox Series X.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Desvelados los requisitos mínimos y recomendados de Assassin's Creed Valhalla para PC

A falta de menos de un mes para que el título esté disponible, los galos comparten importante información con los usuarios de ordenadores

Publicado el 14 OCT 2020 0

Assassin's Creed Valhalla muestra un nuevo tráiler centrado en su historia

El comienzo del viaje de nuestro protagonista, Eivor, es el punto central del nuevo tráiler de Assassin's Creed Valhalla

Publicado el 29 SEP 2020 0

Assassin's Creed Valhalla también se ejecutará a 4K/60 fps en PS5

Hasta el momento tan sólo se había confirmado este modo gráfico para Xbox Series X

Publicado el 22 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...