Colabora

Assassin's Creed Valhalla estrena nuevo tráiler centrado en Eivor, su protagonista

Fichas
Noticias

Assassin's Creed Valhalla estrena nuevo tráiler centrado en Eivor, su protagonista

Ubisoft sigue dejando novedades de una de sus grandes apuestas para finales del presente año 2020

Publicado el 0

Assassin's Creed Valhalla es uno de los grandes videojuegos de Ubisoft para el presente 2020. Este título, que fue uno de los grandes protagonistas del Ubisoft Forward el pasado fin de semana, dejaba ver un extenso gameplay y más detalles en su presentación. Pero parece que las novedades no dejan de surgir y hoy mismo Ubisoft ha presentado un nuevo tráiler centrado en Eivor, protagonista de la aventura.

Eivor, el vikingo o vikinga que podemos elegir a lo largo de nuestra aventura, protagoniza este nuevo tráiler. El vídeo, de unos dos minutos y medio de duración, nos presenta parte del destino de Eivor que nosotros, como jugadores, tendremos que vivir y llevar a cabo. Desde la lucha con los ingleses hasta la conquista de nuevos territorios y el abandono de aquello que nos es familiar, Assassin's Creed Valhalla promete llevarnos por un mundo que se debate entre la luz y la sombra. Podéis verlo por vosotros mismos a continuación.

Os recordamos que Assassin's Creed Valhalla llegará al mercado el próximo día 17 de noviembre de este año 2020 en PC (Epic Games Store), PlayStation 4, Xbox One y Stadia y más tarde, en una fecha aún por anunciar, en PlayStation 5 y Xbox Series X.

Asimismo, recordamos que nosotros ya tuvimos la oportunidad de jugar al juego durante unas cuantas horas y en nuestras impresiones contábamos que "Assassin's Creed Valhalla promete llenar el ojo a todo aquel que busque vivir la experiencia de un mundo donde lo real se mezclaba con lo supersticioso". Podéis leer más al respecto en este mismo enlace.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Assassin's Creed Valhalla estuvo a punto de contar con combates navales

Desde Ubisoft estudiaron la posibilidad pero optaron por no incorporarla dado no asemejarse al estilo de lucha de los vikingos

Publicado el 28 DIC 2020 0

Digitalmente, Assassin's Creed Valhalla vendió un 50% más que Odyssey

El más reciente título de asesinos de Ubisoft logró vender 1.7 millones de copias, aunque generó menos ingresos in-game

Publicado el 22 DIC 2020 0

Assassin's Creed Valhalla vuelve a coronarse como el título más vendido en UK

La última obra de de la saga más afamada de Ubisoft está encantando a los jugadores de todo el mundo y vuelve a estar en la cima de los más vendido en Reino Unido

Publicado el 21 DIC 2020 0
Cargando la siguiente noticia...