Colabora

Assassin's Creed Valhalla muestra criaturas místicas en su último gameplay

Fichas
Noticias

Assassin's Creed Valhalla muestra criaturas místicas en su último gameplay

Ubisoft sigue preparando la llegada del último y esperado título de la saga con un imponente e inédito gameplay

Publicado el 0

Ya quedan pocas semanas para el lanzamiento oficial del esperado Assassin's Creed Valhalla,el nuevo y esperado título de una de las sagas mas afamadas de Ubisoft. Una obra que pese no haber visto la luz todavía se ha visto envuelta en una serie de polémicas como la conocida de que la Edición Coleccionista de la versión de Xbox One no contaría con el título en formato físico, algo que parece que finalmente no será así tras los últimos rumores, aunque no hay nada oficial por el momento.

Por otro lado, ahora desde Future Games Show nos llega un nuevo e inédito gameplay en el que hemos podido apreciar algunas de las criaturas místicas que encontraremos en Assassin's Creed Valhalla. Los enemigos en cuestión no son tan audaces como los dioses griegos de Odyssey, por ejemplo, pero lucharás contra una enorme criatura parecida a un lobo, así como contra tres hermanas que parecen tener habilidades fantásticas y seis guerreros que son seguidores de un legendario guerrero vikingo que llegó a la tierra.



Assassin's Creed Valhalla se lanzará el 17 de noviembre para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox One, PC y Stadia. Así mismo, desde Areajugones tuvimos la oportunidad de probar una versión temprana del juego donde os contamos nuestras primeras impresiones de lo que será esta nueva entrega de la saga que promete muchas novedades y una nueva orientación de lo que veremos en la aventura.

Redactado por:

Ingeniero de Telecomunicaciones. Cojo otro juego, lo tiro por el retrete... Y ya son tropecientos juegos los que el retrete se ha tragado.

NOTICIAS RELACIONADAS

Assassin's Creed Valhalla muestra un nuevo tráiler centrado en su historia

El comienzo del viaje de nuestro protagonista, Eivor, es el punto central del nuevo tráiler de Assassin's Creed Valhalla

Publicado el 29 SEP 2020 0

Assassin's Creed Valhalla también se ejecutará a 4K/60 fps en PS5

Hasta el momento tan sólo se había confirmado este modo gráfico para Xbox Series X

Publicado el 22 SEP 2020 0

Ubisoft confirma que Assassin's Creed Valhalla correrá a 4K y 60 FPS en Xbox Series X

A pesar de que, anteriormente, 30 FPS era la proyección estipulada, el equipo galo se ha comprometido con una mejor tasa de frames

Publicado el 09 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...