Colabora

Assassin's Creed Valhalla ofrecerá más libertad que Odyssey a la hora de establecer romances

Fichas
Noticias

Assassin's Creed Valhalla ofrecerá más libertad que Odyssey a la hora de establecer romances

Eivor podrá ser monógamo o incluso tener varios "líos de una noche" a lo largo de su aventura

Publicado el 0

Ahora que ya conocemos cómo será jugar a Assassin's Creed Valhalla, Ubisoft se está encargando de compartir una gran cantidad de detalles nuevos sobre todo lo que podremos encontrar en el mundo medieval que han recreado. Dejando a un lado las guerras y los asesinatos, la posibilidad de establecer relaciones amorosas con otros personajes también es un aspecto que gusta mucho a los fans, y precisamente han querido potenciarlo de cara a esta entrega.

Según se puede leer en una entrevista publicada por el medio Gamespot, el director narrativo de Assassin's Creed Valhalla, Darby McDevitt, ha confirmado que en este título se podrán explorar tantas relaciones como uno quiera. Esto ya sucedía en Assassin's Creed Odyssey, pero McDevitt asegura que ahora será posible tanto mantener compromisos de larga duración como optar por "líos de una noche".

En palabras de este director, "Habrá un poco de todo. Si se quiere ser monógamo y mantener una relación duradera con un sólo personaje, podrá hacerse". En la entrega anterior, Alexios y Cassandra tenían la opción de mantener relaciones con personajes de ambos sexos, por lo que se espera que en Valhalla también se pueda. Además, muchos jugadores se quejaron de la falta de naturalidad a la hora de construir estas relaciones, por lo que Ubisoft se habría esforzado en mejorar este eslabón de la cadena.

Assassin's Creed Valhalla se lanzará a partir del próximo 17 de noviembre para PC, PlayStation 4, Xbox One y Google Stadia, además de sus correspondientes versiones para Xbox Series X y PlayStation 5, que llegarán una vez se lancen ambas consolas. Para obtener más información sobre todo lo que ofrecerá el juego, os invitamos a leer nuestras impresiones tras jugarlo durante varias horas.

Redactado por:

Licenciado en Comunicación Audiovisual y enamorado del octavo arte desde los tiempos de Nintendo 64.

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es el manga de Assassin's Creed Valhalla por el autor de Vinland Saga

Ambas historias de vikingos están realizando una colaboración que ha llevado a Makoto Yumira a ilustrar un breve episodio

Publicado el 23 OCT 2020 0

Assassin's Creed Valhalla: Así serán los añadidos post-lanzamiento

La nueva entrega de la saga más icónica de Ubisoft ya calienta motores de cara a su lanzamiento mientras conocemos sus futuros añadidos

Publicado el 20 OCT 2020 0

Assassin's Creed Valhalla muestra su estilo de combate 'bruto' en un nuevo vídeo

Ubisoft nos da diversos consejos en caso de optar por el camino más salvaje de todos en Assassin's Creed Valhalla

Publicado el 20 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...