Assassin's Creed Valhalla vio la luz de la mano de Ubisoft hace ya un par de semanas a modo intergeneracional y multiplataforma, al igual que lo hizo anteriormente Watch Dogs: Legion, haciendo así de su accesibilidad una muy simple para jugadores de todos los gustos. Sin embargo, desde el primer instante algunos usuarios de PS4 vieron imposible la tarea de actualizar los juegos a PS5 y, dos y cuatro semanas más tarde, nos encontramos con que esta insostenible situación aún se mantiene para algunos.
Tal es así, que desde la cuenta de soporte de Ubisoft se han visto obligados a emitir el siguiente comunicado oficial:
"Somos conscientes de que algunos jugadores en el Reino Unido está experimentando dificultades a la hora de actualizar ciertos juegos físicos de Ubisoft de PS4 a PS5. Estamos trabajando para resolver esto, y podemos confirmar que cualquiera que esté experimentando estas dificultades seguirá teniendo la opción de obtener su actualización gratuita. Manteneos atentos para más información".
A pesar de que desde la cuenta de soporte de Ubisoft indican que esto es algo que solo están sufriendo jugadores de Reino Unido, en los propios comentarios puede verse a usuarios de otras regiones -como Francia- sufriendo los mismo problemas. No cabe duda en que este escenario, unido a la reciente actualización de Assassin's Creed Valhalla en PS5 -que traía consigo un empeoramiento general de la versión-, está empezando a provocar que los jugadores se impacienten dada la falta de soluciones.
Si esta situación es la de alguno de nuestros lectores, recordaremos que en su momento surgió una 'solución' -aparentemente funcional- que consistía en los siguientes pasos:
Assassin's Creed Valhalla y Watch Dogs Legion se encuentran ambos disponibles para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, PC y Stadia.
CONTENIDO RELACIONADO
Investigamos el precio de venta de los productos del 30 aniversario de PlayStation en el mercado de segunda mano para aquellos que estén dispuestos a adquirirlo de cualquier forma
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Un popular usuario que aparenta tener información sobre los proyectos de PlayStation ha hablado de ello en redes sociales
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Los desarrolladores se centran plenamente en la última entrega
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024