Colabora

Assassin's Creed Valhalla ya es gold; hora de los vikingos

Fichas
Noticias

Assassin's Creed Valhalla ya es gold; hora de los vikingos

Ubisoft ha confirmado que el desarrollo del juego ha concluido y ya está preparado para su distribución por todo el mundo

Publicado el 0

Assassin's Creed Valhalla se trata de uno de los videojuegos más esperados de todo este 2020, y lo nuevo de una de las franquicias más exitosas de Ubisoft se encargará precisamente de dar la bienvenida a la nueva generación de consolas. Para ello desde Ubisoft han tenido que trabajar tanto con las consolas actuales como también PS5 y Xbox Series, y a pesar de este esfuerzo mixto es positivo saber que el título ya ha concluido su desarrollo.

Assassin's Creed Valhalla concluye su desarrollo satisfactoriamente

Seguidamente os dejamos con el tuit de la mano de la propia cuenta de Assassin's Creed que confirma que Assassin's Creed Valhalla ha alcanzado la fase 'Gold':

"¡Estamos extremadamente orgullos de compartir que Assassin's Creed Valhalla ya es gold! De parte de todos aquellos que han trabajado en el juego, no podemos esperar para ver cómo se desarrolla vuestra propia saga vikinga. Vuestro viaje a la gloria comienza el 10 de noviembre".

Recordaremos que en esta ocasión, la franquicia de asesinos de Ubisoft nos llevará a encarnar a Eivor, un flamante vikingo/a con el que podremos desde reclutar y personalizar a nuestro propio ejército vikingo hasta realizar grandes batallas de asedio para mejorar nuestro asentamiento. Las posibilidades de la franquicia irán en esta ocasión un paso más allá de lo que nos tienen acostumbrados, y seguidamente podéis encontrar nuestras impresiones sobre ello:

En última instancia, recordaremos que Assassin's Creed Valhalla se hará disponible en una amplia variedad de plataformas. De tal manera, su lanzamiento fue confirmado en su momento para Xbox One, PlayStation 4, PC, Stadia, PS5 y Xbox Series. Además, aquellos que compren las versiones de las consolas actuales gozarán de una actualización gratuita a la siguiente generación en caso de dar el salto - en eneba encontraréis el juego más barato de lo habitual -.

Etiquetado en :

Ubisoft

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?

NOTICIAS RELACIONADAS

Assassin's Creed Valhalla añade modo gráfico y de rendimiento en su versión 1.0.4

Los jugadores del título de Ubisoft ya podrán escoger a qué dar preferencia en la nueva generación de consolas

Publicado el 26 NOV 2020 0

Orlog, el popular minijuego de Assassin's Creed Valhalla, tendrá juego de mesa oficial

Llegará a las tiendas en 2021 gracias a una colaboración entre Ubisoft y PureArts

Publicado el 24 NOV 2020 0

Assassin's Creed Valhalla y Watch Dogs Legion está dando problemas para actualizarse de PS4 a PS5

Ubisoft está investigando en ello, aunque algunos jugadores ya han ofrecido algunas soluciones temporales

Publicado el 23 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...